• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una anécdota

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si a vosotros os pasa, pero es rarísimo que alguien se fije en el reloj que llevo, y menos que se interese por él, así que cuando me paso esto que voy a contar, la verdad es que me hizo mucha ilusión :D.

Fue el mes pasado, en Berlin. Iba con mi mujer y niños y habíamos quedado allí con unos amigos que son holandeses y sus niños. Total que vamos andurreando por la calle, y de pronto me paro en seco en un escaparate de una super relojería, con Patek, Vacheron, A. Lange, AP, Rolex etc etc..… y con muchísimos modelos de cada marca.

Estos amigos que no son aficionados a los relojes, aunque saben de mi debilidad por ellos, se empiezan a quedar megaflipados con los precios que se veían, no es solo que cualquier reloj no bajara de los 4 o 5 k (que para un neófito en esta afición es increíble), sino que había un montón brutalmente caros, entre ellos varios tourbillones de ciento y pico mil €.

Después de un rato contemplándolos me dice él: “pues a mi el que me gusta de todos es ese” y me señala el Omega Speedmaster Grey Side of the Moon.... ��y entonces voy, me remango y le digo, pues como éste, y le enseño mi Grey Side, que era el que casualmente me había llevado al viaje. :whist:::flirt:, teníais que ver la cara que puso el güiri :D.

En fin, momentazo de los que gustan, especialmente si como he dicho, no estoy acostumbrado a que se fijen en mis relojes.
 
Última edición:
Momentazo Cocacola !!!! ja,ja,ja .... :laughing1:
 
Touché!
Que cara se le debió quedar a tu amigo...
 
Gran momento... Muy épico :D
 
Compararía precio con el del escaparate, y diria: "Jodó el spanish !!!"
 
13000 € tenia puesto. Pues si creo que eso contribuyó [emoji23]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Joe, si lo llegas a preparar no te sale así de bien...
 
Al menos no te preguntó si era falso como hace alguno::bones::
 
Esos son los momentazos que recuerda uno mucho tiempo y se echa unas risas! Te sentirias el rey en ese momento
 
  • #10
Me encanta la anécdota. Eso es estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
Con un reloj precioso!!!

Para gustos, relojes!!!
 
  • #11
Muy bien,Félix!Poderío!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Entonces te tocó pagar la comida por estar en el taco?...jeje

Buenísima anécdota [emoji1360], saludos

PD. Me paso algo parecido con mi padre en Praga, en la plaza del reloj, mirando el escaparate de Omega...Papa ese el mio... (Bond negro ceramico)...Que te has gastado eso en el reloj????[emoji35]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Momentazo desde luego. De esos que no se olvidan:ok::
 
  • #15
De casualidades de esta vida, aunque no tanto por el lugar, volviendo de Ginegra (ciudad, no de la vuelta habitual del bar), en el carrusel del control de seguridad, uno que va y yo que vengo y llevamos los dos el Master Geographic de JLC. Eso sólo pasa en Suiza.
 
  • #16
Si llega a ser un Rolex fijo que le pregunta.

¿Que son las perlón?.

Esto tan guapo y cómodo. Una correa entretejida. Es continua. Se pasa por debajo del reloj. mojable. perfecta.

6b8b4a55fdddf9c1304d63b57269452a.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #18
Esto tan guapo y cómodo. Una correa entretejida. Es continua. Se pasa por debajo del reloj. mojable. perfecta.

6b8b4a55fdddf9c1304d63b57269452a.jpg


Enviado desde El Molinón

Muy guapa.
Toy como un burro, pensé que era algo pa comer.
 
  • #19
Qué buena anécdota ! El guiri tuvo buen tino al elegir el Speedmaster.
 
  • #20
Intenso momento......
Para disfrutarlo!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #21
Para no ser aficionado el holandés tuvo buen ojo. Buena anécdota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo voy por la calle intentando localizar todos los relojes que me encuentro...a veces creo que se dan cuenta de que les miro la muñeca y el reloj. Es bastante complicado y justamente hoy tenia una pareja extranjera a mi lado en la carrozas de san Juan de mi pueblo que llevaban dos pedazo de rolex. Estos si que los pude ojear bien...jeje.
Al igual que piensa que alguien se fijará en el mio...espero.
 
  • #23
Momentazo, jajaja q agusto te quedarias!
 
  • #24
No puedo negar que fue un momento de placer total por el tema reloj, pero seguido por otro de vergüenza por el precio que venía en el escaparate, y ya tuve que empezar a dar explicaciones de que lo compré mucho más barato de segunda mano etc., la verdad es que hubiera disfrutado mucho más si no hubiera estado el precio en el escaparate porque ya te miran como un bicho raro, y a saber que pensarían.
 
  • #25
Esto tan guapo y cómodo. Una correa entretejida. Es continua. Se pasa por debajo del reloj. mojable. perfecta.

6b8b4a55fdddf9c1304d63b57269452a.jpg


Enviado desde El Molinón
Juanjo , no la llevas un poquito apretada ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie