• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

André Belfort en Piustyle.com

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me ha llegado el mailing que venden con gran descuento esta marca, que ni decir tiene, desconozco absolutamente. Según he visto, el pvp es de 1200-1800€ y en esta pagina los venden por 250-400€..... no es por nada pero a mi me suena a chino.
 
Son relojes chinorris a precio de oro.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son caros para lo que ofrecen. Relojes chinos a los que ponen un PVP elevadisimo (al que por cierto no los venden en ninguna parte) para despues venderlos a un 10-15% en webs de venta privada o ebay.

Parece mentira pero es una estrategia que hace picar a mucha gente, pero esos relojes no deberian costar mas de 50-60 €.
 
Esto es lo de siempre.... pongo un precio elevadísimo y alguien se pensará que por ser caro es bueno.

Gente hay pa tó
 
Ni regalados los quiero.
 
Confirmado

Me compre un Andra Belfort por la Web BUY VIP, me costó 199,99 y su pvp de catalogo 1.200,00, las fotos eran bastante chulas pero cuando vino, a pesar de la apariencia que a media distancia podía dar el pego, de cerca deja mucho que desear, acabados interiores malos y se nota que es "como de pega", los botones se accionan con sensación de cutre... hasta yo que apenas entiendo, me he dado cuenta que es una castaña, el viernes me lo recogieron lo he devuelto, no os lo recomiendo.
 
Pues muchas gracias por la info, intentan engañarnos como chinos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie