Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: André Belfort - Foro General

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Question EMMO son claramente euroasian..

Buenas a todos.

Pues eso.., por mi experiencia (tengo algún euroasian y algún otro q he regalado) son de origen chino, desde luego los calibres tengo pocas dudas, la única cuestión es que por lo que observo tienes distintas gamas de "decoración" de los calibre, es decir, con cotes de Geneve, etc. Pero desde luego, algunos de los modelos, en concreto los calendario perpetuo (yo regalé uno) son el mismo calibre, solo que el mío tiene una terminación mas sobria.
    Conclusión personal, chinos, que no chinorros, pero en ningún modo pagaría esas cantidades q piden, esos precios son más propios de un calibre Suizo, con garantias, SAT etc.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vale, gracias a todos

galpez está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas Tardes,que Os Parece La Compra Del Reloj Andre Belfort

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes que en su página web indican unos precios inflados, ya que el distribuidor oficial para España en BUYVIP http://www.andre-belfort.com/es/index.html (pincha en revendedores), por lo que nunca se venden a ese precio en ningún sitio, lo que puedes encontrar fuera de buyvip es gente que lo ha comprado por un precio entre 200 y 300 euros, lo sé por que soy socio de buyvip y salen cada 5 ó 6 meses a la vente a esos precios, y luego quieren ganarse algún dinero vendiendolo por unos 400 ó 500.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12