• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

André Belfort

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¿Qué sabéis de esta marca? Yo nada, por éso pregunto, jejeje. Estoy aprendiendo
 
creo que son maquinarias chinas.
 
¿Maquinaria china? ¿Relojes que cuestan más de 1000 €?

¿Nadie más los conoce?
 
Tienen pinta de eurasian, como dice miguel, yo no los conozco, a ver si alguien si, por valer, no tienen porqué no valer mas de 1000 euros por ser china su máquina, si esta fuese de calidad y el reloj también.
Saludos
 
Aquí tienes uno con precio de salida 1 euro:
lostimage.jpg
 
Será una imitación, si en la tienda valen mil y pico euros!
 
pon en google ese nombre y veras gente que los compra por 200 extrañandose por que valen 1500.
 
Aquí hay una fotografía de la maquinaria, por si puede ayudar:
lostimage.jpg


Efectivamente, parece que se intentar vender por el precio que indica atair, pero algo huele mal. ¿Calibre? ¿Sólo complicaciones? ¿Falta de información detallada?

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Este de abajo... 1.495 Euros (precio recomendado por el fabricante, dice), con un magnífico cristal mineral...
Montamos una compra conjunta? :D
 
  • #10
Hay en varios foros gente super contenta de haberlos comprado por 200 euros siendo su precio de 1500.
 
  • #11
EMMO son claramente euroasian..

Buenas a todos.

Pues eso.., por mi experiencia (tengo algún euroasian y algún otro q he regalado) son de origen chino, desde luego los calibres tengo pocas dudas, la única cuestión es que por lo que observo tienes distintas gamas de "decoración" de los calibre, es decir, con cotes de Geneve, etc. Pero desde luego, algunos de los modelos, en concreto los calendario perpetuo (yo regalé uno) son el mismo calibre, solo que el mío tiene una terminación mas sobria.
Conclusión personal, chinos, que no chinorros, pero en ningún modo pagaría esas cantidades q piden, esos precios son más propios de un calibre Suizo, con garantias, SAT etc.

Saludos.
 
  • #12
Vale, gracias a todos
 
  • #13
Buenas Tardes,que Os Parece La Compra Del Reloj Andre Belfort
 
  • #14
Son relojes que en su página web indican unos precios inflados, ya que el distribuidor oficial para España en BUYVIP http://www.andre-belfort.com/es/ (pincha en revendedores), por lo que nunca se venden a ese precio en ningún sitio, lo que puedes encontrar fuera de buyvip es gente que lo ha comprado por un precio entre 200 y 300 euros, lo sé por que soy socio de buyvip y salen cada 5 ó 6 meses a la vente a esos precios, y luego quieren ganarse algún dinero vendiendolo por unos 400 ó 500.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie