• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra y los relojes

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con esto:
Mi hermana y su marido se van la semana que viene a Andorra y estoy pensando en la posibilidad de que me traigan de allí un Omega. ¿Sabeis que tanto por ciento menos tienen en el precio de los relojes allí, aproximadamente? ¿Sabeis también que tanto por ciento se paga en la frontera? Es que tendría que ver si me merecería la pena comprarlo allí (aunque supongo que sí). Y por último, ¿sabeis que límite de dinero hay para atravesar la frontera? Es que me dijeron que ellos iban a traer bastantes cosas y a lo mejor no podían traerme el reloj...
 
Hola, yo viajo bastante a Andorra y los precios son muy silirares a los de aqui, en algunos relojes es exactamente igual que aquí ya que tienen la misma tarifa y por general los descuentos en Andorra tampoco suelen ser muy suculentos.

Que te lo miren, pero estoy seguro que poco te ahorras, aqui en españa los descuentos suelen ser algo mejores.

En la aduana lo mejor es llevarlo puesto y la caja escondida o en otro coche.

saludos
 
seguro que sale mas caro que en otra epoca del año.Yo estuve por melilla,que tambien se supone hay precios mas bajos y resulta que como es verano y se llena de extranjeros los precios no estaban tan bajos como otras veces....::grr::::grr::
 
olvidate, yo estuve la semana pasada y como otros años, los precios casi como aqui, si buscas en España descuento,te sale mas economico que Andorra, ademas, todas las tiendas que veas Omega son de la misma empresa y no te mejoran el precio de una a otra.
 
Andorra ya no es el paraiso de los relojes, ahora es el de las perfumerías. Yo estuve hace unos meses, y.... desilusión!!! Aquellas calles llenas de relojerias y tiendas de electrodomésticos han ido desapareciendo, y los precios.... ufff!!!! nada que ver como hace 20 años, cuando mi padre me compró un Rolex de acero Cadete. La verdad es que es una pena. Tendrás que golpear igualmente a tu cartera.


Saludos
 
olvidate, yo estuve la semana pasada y como otros años, los precios casi como aqui, si buscas en España descuento,te sale mas economico que Andorra, ademas, todas las tiendas que veas Omega son de la misma empresa y no te mejoran el precio de una a otra.

y salvo que haya cambiado el tema en los últimos 4 años, los distribuidores de todas las marcas son 3
 
Nada no merece la pena negociando bien los descuentos sale mas barato comprar en España
 
Yo he oído malas experiencias en el tema de relojería en Andorra.
 
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas; de todas formas les diré que pregunten precios igualmente y que me llamen a ver que tal (aunque ahora ya estoy preparado para lo que vosotros decís), ya veremos como están las cosas allí. Qué decepción entonces, con la fama que tenía...
Ellos van ante todo a por unos trajes de moto, espero que no se lleven la sorpresa.
Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
 
  • #10
jo...yo que iba a ir en unos dias...jeje

bueno, la verdad es que tampoco me esperaba mucho...jeje

saludos y besitos
 
  • #11
Yo el año pasado me compré un rolex, en concreto un modelo de Date just novedad. Sobre le mejor precio de la península me ahorré 600 €. No fui expresamente a comprarlo, solo sabía lo que me costaba aquí, pedí precio y uaalaa...ahorro inmediato. Igual fue suerte...
 
  • #12
No merece la pena, eso hace diez o mas años aun pero hoy en dia, ya no, lo mismo ocurre con Ceuta, en el 92 viajaba bastante a Marruecos por motivos laborales, compre vairos relojes en Ceuta, con un gran ahorro, hoy tampoco merece la pena
 
  • #13
yo me compre por estas navidades un hamilton jazzmaster todo negro y me ahorre 300 euros.
 
  • #14
Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con esto:
Qué tal?
Mi hermana y su marido se van la semana que viene a Andorra y estoy pensando en la posibilidad de que me traigan de allí un Omega. ¿Sabeis que tanto por ciento menos tienen en el precio de los relojes allí, aproximadamente?
Como ya han dicho diversos compis, Andorra ya no es lo que era en el tema de relojería.

1º) Aunque no sea el 16% de IVA, si que tienen un Impuesto parecido, que creo que es del 12%. O sea, que si se paga Impuesto.
2º) Te aconsejo que el reloj que quieras comprar lo pagues en efectivo: a ver, el dependiente te dirá el precio por el que te lo deja, tu regateas un poquito más -aunque quede mal-, y cuando el precio esté cerrado, le comentas que se lo vas a pagar en efectivo, y te hará otro descuento superior. Yo todo lo compro en Andorra en efectivo -sin tarjetas-.
3º) Según qué modelo si que sale más a cuenta comprarlo en Andorra -Omega, Bulgari, etc....- ya que tienen mucho stock, aunque no sea tanta la diferencia como antes.
¿Sabeis también que tanto por ciento se paga en la frontera?
Ni idea.
Es que tendría que ver si me merecería la pena comprarlo allí (aunque supongo que sí). Y por último, ¿sabeis que límite de dinero hay para atravesar la frontera?
De España a Andorra, no hay límite, y no te pararán. De Andorra a España, supongo que te refieres a compras: me parece que es un valor de compras de unos 575€/persona.
Es que me dijeron que ellos iban a traer bastantes cosas y a lo mejor no podían traerme el reloj...

Como ha dicho "jaipe", es muy sencillo:

Compran el reloj, se lo pone en la muñeca tu cuñado para pasar la frontera, y la caja -los papeles los puedes llevar en el bolsillo, ya que no le registrarán-, la relojería-jovería la envía por correo a tu dirección, y ya está.
[/quote]

Bueno, espero que haya servido de algo mi información. Yo voy cada dos meses a Andorra -más que nada por el tabaco- y ha pasar el finde. Sólo he comprado un reloj allí, que es el que llevo hoy Seamaster cadete Automático, ya que comparando precios con mi relojería amiga, o me sale igual o así les hago un favor también a ellos -que me cuidan muy bien-.
Sobre todo: QUE LO PAGUEN EN EFECTIVO, QUE EL DESCUENTO SERA MAYOR.
 
  • #15
Hola, yo viajo bastante a Andorra y los precios son muy silirares a los de aqui, en algunos relojes es exactamente igual que aquí ya que tienen la misma tarifa y por general los descuentos en Andorra tampoco suelen ser muy suculentos.

Que te lo miren, pero estoy seguro que poco te ahorras, aqui en españa los descuentos suelen ser algo mejores.

En la aduana lo mejor es llevarlo puesto y la caja escondida o en otro coche.

saludos
tambien tengo entendido que en algunas joyerias la caja te la envian a tu domicilio y asi no tienes problemas
un saludo
 
  • #16
tambien tengo entendido que en algunas joyerias la caja te la envian a tu domicilio y asi no tienes problemas
un saludo
Pues si, ya lo he comentado en el anterior mensaje: que lleve el reloj puesto, los papeles en el bolsillo, y la caja que se la envíen por correo -las relojerías se prestan a ello-. Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie