• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra 2009-2010

  • Iniciador del hilo DAVID74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID74

Novat@
Sin verificar
Me voy a pasar el fin de año a Andorra::dnz:: y , claro, cómo no, estoy pensando en echarle un vistacito a las relojerías de la famosa calle del shopping:-P. Las marcas que últimamente más me atraen son Hamilton y Oris. Me gustaría saber si algún forero conoce alguna tienda especializada en alguna de estas marcas y qué descuentos suelen aplicar después de llorar un poco (por supuesto, voy dispuesto a llorar lo que haga falta). Imagino que a mayor precio mayor descuento. En mi caso después de pagar hotel, gasolina, comida, etc. etc. me quedarán unos 400 o 500 euros para darme un caprichín::blush::. con este presupuesto me puedo hacer alguna ilusión? ::cry::gracias
 
Buenas, Hamilton tienes en varias relojerias, y con 400 euros tienes presupuesto para comprar, la mejor manera de tener buen precio es pagar en efectivo.
Mira el mismo modelo en diferentes tiendas y da a entender que estas buscando el mejor precio . :ok::
 
Ten cuidadito con decir que vas a Andorra a mirar gangas......a lo mejor empiezas a recibir privados con "encarguitos" :D




P.D.: ¿Me traes uno porfi?? jijiji
 
Buenas, Hamilton tienes en varias relojerias, y con 400 euros tienes presupuesto para comprar, la mejor manera de tener buen precio es pagar en efectivo.
Mira el mismo modelo en diferentes tiendas y da a entender que estas buscando el mejor precio . :ok::

Es el mejor consejo que te pueden dar, pero yo diria abiertamente lo de que vas buscando el mejor precio, eso si, se un pelin sutil y simpatico al decirlo.
 
Por unos 500 ,creo que de Hamilton u Oris,y en Andorra..seguro que te bajas un reloj
que te guste.
 
A ver si tengo suerte y pillo algo chulo. Y si me aclaro con el objetivo macro de mi cámara os enseño el caprichito del nene. Gracias por vuestro apoyo:clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie