Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Andorra 2009-2010 - Foro General

DAVID74 está desconectado Novat@

Predeterminado Andorra 2009-2010

Me voy a pasar el fin de año a Andorra y , claro, cómo no, estoy pensando en echarle un vistacito a las relojerías de la famosa calle del shopping. Las marcas que últimamente más me atraen son Hamilton y Oris. Me gustaría saber si algún forero conoce alguna tienda especializada en alguna de estas marcas y qué descuentos suelen aplicar después de llorar un poco (por supuesto, voy dispuesto a llorar lo que haga falta). Imagino que a mayor precio mayor descuento. En mi caso después de pagar hotel, gasolina, comida, etc. etc. me quedarán unos 400 o 500 euros para darme un caprichín. con este presupuesto me puedo hacer alguna ilusión? gracias

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, Hamilton tienes en varias relojerias, y con 400 euros tienes presupuesto para comprar, la mejor manera de tener buen precio es pagar en efectivo.
    Mira el mismo modelo en diferentes tiendas y da a entender que estas buscando el mejor precio .

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidadito con decir que vas a Andorra a mirar gangas......a lo mejor empiezas a recibir privados con "encarguitos"

P.D.: ¿Me traes uno porfi?? jijiji

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Schnautz Ver mensaje
    Buenas, Hamilton tienes en varias relojerias, y con 400 euros tienes presupuesto para comprar, la mejor manera de tener buen precio es pagar en efectivo.
    Mira el mismo modelo en diferentes tiendas y da a entender que estas buscando el mejor precio .
    Es el mejor consejo que te pueden dar, pero yo diria abiertamente lo de que vas buscando el mejor precio, eso si, se un pelin sutil y simpatico al decirlo.

Predeterminado

Por unos 500 ,creo que de Hamilton u Oris,y en Andorra..seguro que te bajas un reloj
    que te guste.

DAVID74 está desconectado Novat@

Predeterminado

A ver si tengo suerte y pillo algo chulo. Y si me aclaro con el objetivo macro de mi cámara os enseño el caprichito del nene. Gracias por vuestro apoyo.