Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: andorra - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado andorra

wenas muchachos, fui a andorra, vi muller, lange, omega, rolex (hay tres daytonas en el escaparate de la rolex que esta en la calle principal, tres) que mas? panerai (nunca habia visto en vivo y en directo) hamilton, glycine, breitling, mido...yo que se, me pasare dias para digerir tanto relós, que bien me lo pase, mira que habia ido veces eh? pero al no tener el amor por los relojes...claro, ni cuenta me di, gracias foro !!!
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

patek, vacheron, oye y otra cosa !!! vi unos tourbillon de muller que te mueres, te mueres...

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo voy la próxima semana, me pasa lo mismo que a ti, las veces que he ido anteriormente no estaba contagiado todavía por la CRI, a ver que pasa ....
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En Andorra hay mucho material pero los Daytonas de acero en Andorra "no existen", eso si en acero oro, oro blanco etc si igual que aquí.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me atreveria a asegurar, que en andorra hay menos Rolex o Panerai u otras marcas que por ejemplo Barcelona o Madrid, lo que estan todos concentrados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Me atreveria a asegurar, que en andorra hay menos Rolex o Panerai u otras marcas que por ejemplo Barcelona o Madrid, lo que estan todos concentrados.
    yo diria que en trescientos metros ves una cantidad de mitos que atufa, en barcelona hay que caminar mas, eso es todo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo diria que en trescientos metros ves una cantidad de mitos que atufa, en barcelona hay que caminar mas, eso es todo
    Sastamente, la gracia esta que en un simple paseillo puedes ver de todo y en Barcelona o cualquier ciudad estan... quien save donde.

Y en Andorra por norma tienen mucho material ya que una persona si va con intencion de comprar un reloj determinado y en la tienda no lo tienen se escapa la venta, y aqui si no lo tienen lo piden y pasas dentro de unos dias y ya esta, allí no, hay que aprovechar la oportunidad de cualquier posible comprador.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace años que no subo a Andorra, pero no se si merece la pena ir yo creo que se pueden encontrar los mismos descuentos aqui, porque de precios no se como andaran

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya no es lo mismo que hace diez años o menos.
    Lo bueno que tiene es lo que habéis apuntado. Están todos juntos en la misma calle Carlemany i Maritxell, subes y luego bajas. Cuando hay mucha gente mejor ni subir ni bajar, toca descansar en cualquier pueblecito que no esté "infestado".

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en Andorra la semana pasada y es cierto, la calle que citais es una locura. Tienen lo que quieras, un surtido fantastico pero en precios....por lo que pude ver no te ahorras ya ni el IVA. Los relojes en la mayoria de los casos cuestan poco menos que aquí. Por ejemplo vi un Planet Ocean en 2350 Euros y aquí está por los 2600 ¿no?. A poco descuento que te hagan en una relojería ya te sale más economico. Pienso!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo