• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

andorra

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas muchachos, fui a andorra, vi muller, lange, omega, rolex (hay tres daytonas en el escaparate de la rolex que esta en la calle principal, tres) que mas? panerai (nunca habia visto en vivo y en directo) hamilton, glycine, breitling, mido...yo que se, me pasare dias para digerir tanto relós, que bien me lo pase, mira que habia ido veces eh? pero al no tener el amor por los relojes...claro, ni cuenta me di, gracias foro !!!
 
patek, vacheron, oye y otra cosa !!! vi unos tourbillon de muller que te mueres, te mueres...
 
Yo voy la próxima semana, me pasa lo mismo que a ti, las veces que he ido anteriormente no estaba contagiado todavía por la CRI, a ver que pasa ....;-)
Saludos.
 
En Andorra hay mucho material pero los Daytonas de acero en Andorra "no existen", eso si en acero oro, oro blanco etc si igual que aquí.
 
Me atreveria a asegurar, que en andorra hay menos Rolex o Panerai u otras marcas que por ejemplo Barcelona o Madrid, lo que estan todos concentrados.
 
Me atreveria a asegurar, que en andorra hay menos Rolex o Panerai u otras marcas que por ejemplo Barcelona o Madrid, lo que estan todos concentrados.
yo diria que en trescientos metros ves una cantidad de mitos que atufa, en barcelona hay que caminar mas, eso es todo
 
yo diria que en trescientos metros ves una cantidad de mitos que atufa, en barcelona hay que caminar mas, eso es todo

Sastamente, la gracia esta que en un simple paseillo puedes ver de todo y en Barcelona o cualquier ciudad estan... quien save donde.

Y en Andorra por norma tienen mucho material ya que una persona si va con intencion de comprar un reloj determinado y en la tienda no lo tienen se escapa la venta, y aqui si no lo tienen lo piden y pasas dentro de unos dias y ya esta, allí no, hay que aprovechar la oportunidad de cualquier posible comprador.
 
Hace años que no subo a Andorra, pero no se si merece la pena ir yo creo que se pueden encontrar los mismos descuentos aqui, porque de precios no se como andaran
 
Ya no es lo mismo que hace diez años o menos.
Lo bueno que tiene es lo que habéis apuntado. Están todos juntos en la misma calle Carlemany i Maritxell, subes y luego bajas. Cuando hay mucha gente mejor ni subir ni bajar, toca descansar en cualquier pueblecito que no esté "infestado".
 
  • #10
Yo estuve en Andorra la semana pasada y es cierto, la calle que citais es una locura. Tienen lo que quieras, un surtido fantastico pero en precios....por lo que pude ver no te ahorras ya ni el IVA. Los relojes en la mayoria de los casos cuestan poco menos que aquí. Por ejemplo vi un Planet Ocean en 2350 Euros y aquí está por los 2600 ¿no?. A poco descuento que te hagan en una relojería ya te sale más economico. Pienso!!!
 
  • #11
Tienes razon.No vale la pena.Yo solo me compre mi primer reloj alli ya hace 10 años pero luego me di cuenta que entre el viaje,el hotel,la comida y lo que pilles por alli si en tu ciudad consigues un buen descuento ya no vale la pena ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie