• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hoy he disfrutado el dia en Andorra, he subido con una pequeña esperanza y creo que he visitado todos los concesionarios Rolex, buscando algo diferente, un Submariner 50 aniversario, (ya que el Daytona es cosa imposible) pues tampoco hay nada, solo he encontrado listas de espera de un año la que menos,. el precio de salida 4.005 euros, descuentos a tratar, cuando este el reloj, el resto de la gama al completo.

un saludo
 
Última edición:
Entonces an puesto el Sub 50 aniversario tan dificil como el Daytona??? Joer que huevos tiene los de Rolex dicho esto con todo el cariño del mundo a una de mis mas admiradas marcas relojeras.
Un abrazo
 
O sea, que si para mis Bodas de Oro 8o 8o quiero regalarme un Daytona y cenar El Bullí de Ferran Adriá, tengo que empezar ya a moverme... juer como está el tema.:huh: :huh:
 
Bueno parece que en algunas marcas esta bonito el que las piezas sean limitadas y dificil de conseguir... en otras sin embargo causan ampollas cuando sucede.... el sub "rana ha estado disponible" de dos años para aqui sin problemas, parece que ahora hay una fiebre con los maxi diales... ¿ sera que somos lentos en reaccionar ?

Saludos
 
Bueno parece que en algunas marcas esta bonito el que las piezas sean limitadas y dificil de conseguir... en otras sin embargo causan ampollas cuando sucede.... el sub "rana ha estado disponible" de dos años para aqui sin problemas, parece que ahora hay una fiebre con los maxi diales... ¿ sera que somos lentos en reaccionar ?

Saludos
Creo que es eso! Cierto antes estaba disponible. Cuando más se desea un Rolex "conmemorativo" la marca ya se encarga de que cueste encontralo. Somos lentos en reaccionar.
 
Desconozco si ha estado disponible con facilidad hasta ahora, si es asi, somos lentos pero lentisimos, ya que las listas de cada distribuidor que visite superaban las 50 reservas cada uno.

Esta claro que los españoles lo dejamos todo para el ultimo momento¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie