• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando liadillo.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......así es compañeros y os cuento........No hace mucho llego a mis manos tras un cambio con un gran forero y mejor persona al que desde aqui mando un abrazo este reloj........;-)

lostimage.jpg


La verdad es que el reloj es una pasada,pero como a veces soy un poco quisquilloso hay un par de cosas que me están haciendo dudar.....::Dbt::..... y es que el bisel tiene algunas marquitas (se aprecian en las fotos) y el antireflejos del cristal tiene señales como "pelillos" que solo se ven al trasluz....de frente no se percibe absolutamente nada.
La cosa es que viendo estas circustancias me planteo una serie de opciones que os comento a continuación:

- Cambiar el bisel al reloj,cosa que ya ando gestionando......de momento ya se que tengo que cambiar la pieza completa,no solo la chapita (como podria hacerse con Rolex)..........estós de Zenith esta claro que no son tontos.....::bones::

- Otra cosa que tanteo es pulir el antireflejos (tal y como se ha comentado en uno de los ultimos posts en el foro)......eliminándolo por completo y asi desaparecen las marcas por completo......de esto no estoy muy seguro ya que las marcas solo se ven al trasluz y de frente el reloj parece que no tiene cristal.........pero cuando lo veo al trasluz.....::bash::

- Por último me planteo la posibilidad de venderlo,cosa de la que creo que a la larga me acabaria arrepintiendo.......::bye::

En fin compañeros,espero y agradezco de antemano vuestros consejos,sugerencias y opiniones.....;-)

Saludos!:)
 
Yo no puliría el cristal, en todo caso lo cambiaría por uno nuevo.
 
yo mas que un cosejo te puedo dar mi opinion...
si te puedes permitir cambiar el bisel cambiaselo.
yo si puliria el cristal por que aunque esas marcas son casi inapreciables a ti parecen incomdarte y estoy seguro que estarias mucho mas agusto con tu cristal perfecto.
si te puedes permitir dejarlo a punto yo lo haria,lo que no haria es venderlo a sabiendas de que te vas arrepentir.
no se si es lo que querias oir.Animo y dejalo como recien salido de la casa.
Por cierto precioso reloj me encanta.
un saludo
 
Yo tambien opino como cloker, si el reloj te gusta tanto , no lo vendas, hazle ese par de arreglillos y como nuevo,

Un saludo
 
Pues yo diría:
-El cristal no lo pulas de momento, para eso siempre estás a tiempo, aguanta un poco.
-El bisel mejor cambiarlo pero al igual que en Omega no ha de ser una pieza barata pero haxlo antes de que empiezen a escasear y subir de precio.
-Tras el cambio de bisel piensa entonces si quiere so no venderlo y que te reportaría su venta / cambio. Pero ojo, acuerdate de los del Tudor.
Lo siento pero no puedo ser más claro, eres tú el que decide y gracias a dios que sea así porque es tu dinero compañero.

Un saludo y precioso Zenith.
 
Enhorabuena por ese precioso Zenith. Coincido con la opinión de cambiar solo el bisel, el cristal esperaría a que estuviera mas rallado y en cuanto a lo de venderlo, creo que te arrepentirías seguro.

Saludos.
 
Si puedes cambiale el bisel. Servicio oficial y si no espera. Nunca venta.
 
Es un Señor reloj, ni te plantees venderlo pues parece que te gusta mucho,
arreglalo y dejalo como nuevo. Hazlo paso a paso y vas decidiendo a medida
que vayas avanzando
 
El bisel se ve bastante marcado, si te moleta cámbialo y el cristal lo mismo, quítale el tto antireflejos si te molestan las rayitas. Seguro que si lo hjaces, verás el reloj de otra forma y estarás mucho más contento.

Saludos
 
  • #10
Hola, yo no lo vendería, haz le las reparaciones que creas oportunas y como nuevo, de esta manera lo dejaras impoluto para una larga temporada, y se me olvidaba precioso reloj.
 
  • #11
Véndemelo!!

Es broma. Quédatelo y ve "restaurándolo" conforme puedas/quieras. A mí me gustó mucho. Seria una pena que lo vendieses. Te arrepentirías seguro.

Estáte quietecito un rato!! :D :D :D

J
 
  • #12
Yo lo dejaría como está, que no es para tanto. Si cambias algo que sólo sea el bisel pero recuerda que tampoco estás inmunizado contra los roces y como al cambiarlo lo volverás a rayar con el tiempo y el uso, el cambio no te habrá servido para nada. Lo mismo con el antireflejos.
A mi me parece que está muy bien así.
Un saludo Miguel.
 
  • #13
A mi me parece una preciosidad de reloj, yo no lo venderia, esperaria y le cambiaria el bisel y quedaria increible.
 
  • #14
Nada hombre, no te gastes ni un duro, eso no se puede permitir,::bash:: regalamelo a mí y ya no verás mas las rayitas, 8o ya me encargaré yo de sacarlas...:whist::

Es broma, :) yo si le cambiaria el bisel, ya que se ve bastante, el cristal no lo puliria antes lo cambiaría, pero de momento lo dejaria como esta.

Lo de venderlo pues... que quieres que te diga, un buen reloj siempre es un buen reloj y vender uno de categoria para comprar otro pues no le veo mucho la gracia.

Si hoy en dia tuviera que elegir un reloj de los tuyos seguramente yo me quedaria con este zenith, pera mi gusto es la pieza mas interesante que tienes.

saludos ;-)
 
  • #15
Quédate el reloj, cambia el bisel, pule el cristal y DISFRÚTALO...
 
  • #16
Lo suscribo. De paso decir que si no tienes necesidad, no lo vendas, es un reloj verdaderamente bonito.
 
  • #17
Yo le cambiaria el bisel y pasaría del cristal, como tu mismo dices apenas se ve, osea que...
 
  • #18
No lo vendas!!!! Lo del bisel, si. Lo del cristal, yo, personalmente, no lo tocaría. Al final no verás los pelillos. Dísfrutalo mucho. Es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie