Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Ando liadillo......... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ando liadillo.........

......así es compañeros y os cuento........No hace mucho llego a mis manos tras un cambio con un gran forero y mejor persona al que desde aqui mando un abrazo este reloj........

La verdad es que el reloj es una pasada,pero como a veces soy un poco quisquilloso hay un par de cosas que me están haciendo dudar.......... y es que el bisel tiene algunas marquitas (se aprecian en las fotos) y el antireflejos del cristal tiene señales como "pelillos" que solo se ven al trasluz....de frente no se percibe absolutamente nada.
    La cosa es que viendo estas circustancias me planteo una serie de opciones que os comento a continuación:

- Cambiar el bisel al reloj,cosa que ya ando gestionando......de momento ya se que tengo que cambiar la pieza completa,no solo la chapita (como podria hacerse con Rolex)..........estós de Zenith esta claro que no son tontos.....

- Otra cosa que tanteo es pulir el antireflejos (tal y como se ha comentado en uno de los ultimos posts en el foro)......eliminándolo por completo y asi desaparecen las marcas por completo......de esto no estoy muy seguro ya que las marcas solo se ven al trasluz y de frente el reloj parece que no tiene cristal.........pero cuando lo veo al trasluz.....

- Por último me planteo la posibilidad de venderlo,cosa de la que creo que a la larga me acabaria arrepintiendo.......

En fin compañeros,espero y agradezco de antemano vuestros consejos,sugerencias y opiniones.....

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no puliría el cristal, en todo caso lo cambiaría por uno nuevo.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo mas que un cosejo te puedo dar mi opinion...
    si te puedes permitir cambiar el bisel cambiaselo.
    yo si puliria el cristal por que aunque esas marcas son casi inapreciables a ti parecen incomdarte y estoy seguro que estarias mucho mas agusto con tu cristal perfecto.
    si te puedes permitir dejarlo a punto yo lo haria,lo que no haria es venderlo a sabiendas de que te vas arrepentir.
    no se si es lo que querias oir.Animo y dejalo como recien salido de la casa.
    Por cierto precioso reloj me encanta.
    un saludo

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien opino como cloker, si el reloj te gusta tanto , no lo vendas, hazle ese par de arreglillos y como nuevo,

Un saludo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo diría:
    -El cristal no lo pulas de momento, para eso siempre estás a tiempo, aguanta un poco.
    -El bisel mejor cambiarlo pero al igual que en Omega no ha de ser una pieza barata pero haxlo antes de que empiezen a escasear y subir de precio.
    -Tras el cambio de bisel piensa entonces si quiere so no venderlo y que te reportaría su venta / cambio. Pero ojo, acuerdate de los del Tudor.
    Lo siento pero no puedo ser más claro, eres tú el que decide y gracias a dios que sea así porque es tu dinero compañero.

Un saludo y precioso Zenith.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por ese precioso Zenith. Coincido con la opinión de cambiar solo el bisel, el cristal esperaría a que estuviera mas rallado y en cuanto a lo de venderlo, creo que te arrepentirías seguro.

Saludos.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si puedes cambiale el bisel. Servicio oficial y si no espera. Nunca venta.
    COMANDO CENTOLO

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un Señor reloj, ni te plantees venderlo pues parece que te gusta mucho,
    arreglalo y dejalo como nuevo. Hazlo paso a paso y vas decidiendo a medida
    que vayas avanzando

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El bisel se ve bastante marcado, si te moleta cámbialo y el cristal lo mismo, quítale el tto antireflejos si te molestan las rayitas. Seguro que si lo hjaces, verás el reloj de otra forma y estarás mucho más contento.

Saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo no lo vendería, haz le las reparaciones que creas oportunas y como nuevo, de esta manera lo dejaras impoluto para una larga temporada, y se me olvidaba precioso reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo