Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Ando hecho un lio... - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, el Zenith Rainbow y el Navitimer serían intocables.

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes y ve a por el daytona, por el tamaño no lo hagas pues cuando lo llevas en la muñeca es perfecto, en el mas amplio sentido de la palabra, aun alternandolo con los PAM. Saludos

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Si ya te has planteado tener el daytona, hasta que no lo tengas no vas a parar.
    Adelante con el, la vida está para vivirla

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya pero al final de intocable no se puede calificar ya ninguno de nuestros nenes...

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi opinión

Tal vez yo vendería el Monaco o el LD, con la idea de comprar algo nuevo, no pensando en que sacrificas algo. Estos relojes los puedes volver a conseguir con facilidad si te entra la morriña.

De todas formas, creo que la colección perfecta no es una colección de relojes caros.
    Lo bonito es disfrutar cuando llevas en la mano un Seiko Monster como cuando llevas un submariner, un vintage como un multifunción de cuarzo, cada uno en su momento es "el reloj".

Además y viendo tu caja de hace unas semanas, me parece más excitante tener 6 u 8 relojes de entre 1000 y 4-5000 € que un grupo de tres en los que figuren uno de 10.000 otro de 7000 y otro de 5000 por poner unas cifras.
    Yo he pasado por estas etapas y hoy disfruto con relojes un poco más baratos, un poco más de dinero en mi cuenta de caprichitos y he cambiado de coche.

Además y creo que a ti te pasa lo mismo (como integrante v.i.p. del foro culos-inquietos), por mejor o más caro que sea el reloj, al final llegará un momento en que te canses de llevarlo y busques algo nuevo; para mí disfrutar de una colección "flotante" es maravilloso y es una oportunidad que nos brinda este maravilloso foro en el que tú eres estandarte.

Sigue así y si te gusta el Daytona a por él, pero seguro que no será un amor para toda la vida.

Un abrazo .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Miguelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por podoman Ver mensaje
    Si ya te has planteado tener el daytona, hasta que no lo tengas no vas a parar.
    Adelante con el, la vida está para vivirla
    Ya tienes dentro el gusanillo amigo.... a por el Daytona

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .....y como yo andamos unos cuantos............Me explico!......estos dias algunos compañeros consultan sobre la idea de soltar algunas piezas para hacerse con otra de más valor economico.
    Particularmente me encuentro en esta tesitura.....tengo varios relojes y muchos no reciben el uso que merecen: Monaco, Navitimer,Longines LD, Zenith Rainbow.....y alguno que otro que en funcion de los posibles objetivos tambien podrian salir a la palestra..........eso sin contar los que ya estan en el FCV....
    La idea que barajo es soltar varios por otro de mas enjundia......un Rolex Daytona en este caso....quein me lo iba a decir!....yo que siempre habia tenido mis dudas sobre este reloj....
    La verdad es que es a veces creo que pierdo el norte y no me cuesta reconocerlo......cuando empecé con la afición disfrutaba con relojes de todo tipo......luego me planteaba que mejor uno de 1000 que tres de 300.....ahora barajo uno de 10000 en vez de tres de 3000......cuál será el proximo nivel?............no quiero no pensarlo demasiado....
    En fin....qué opináis?......sacrificariais unos cuantos de ese nivel por un Daytona o un reloj de similar valor?.......os pasan por la cabeza ideas parecidas?....
    Lo escrito....todas vuestras apreciaciones y por supuesto sugerencias seran bien recibidas...
    Saludos!
    La verdad que al final te planteas tener poco relojes de cierto valor Y QUE TE GUSTEN antes que varios mas economicos.

Por mi experiencia, te puedo decir que solo hago compras muy meditas y que puedo pasar un año pensando si me compro un reloj o no y generalmente las asocio a determinados eventos como cumpleaños, aniversarios, nacimientos de hijos, etc...por lo que suelo tener un vínculo especial con cada uno de ellos.

Al final, tanto en relojes como en cualquier otra pasión, lo mejor es simplificar. Si ves que hay relojes que no usas dale salida sin mas. Esto lo hago yo en ocasiones con piezas que me han regalado y no son de mi agrado, o piezas que he comprado porque me encantan y luego te das cuenta que no usas porque no combinas con tu estilo de ropa habitual.

En definitiva, los que no uses, dale salida, haz caja sin prisas Y NO CORRAS PARA VOLVER A COMPRAR OTROS. Dale tiempo a que las indeas cuajen y tengas muy claro lo que quieres.

Tambíen es interesante tener relojes baratos, porque hay ocasiones que no quieres llamar la atención, otras quieres ir despreocupado porque vas de viaje o vas a una reunión donde no debes llevar ciertas cosas...Yo tengo mi colección de relojes "pata negra", que son la joya de la corona y que uso con discrepción, luego tengo otra selección de piezas buenas pero para diario, que son piezas que me encantan y pero mas ponibles para el día a día (trabajo), y luego tengo 3 o 4 entre algún seiko automatico, Gschock, ecrodrive u orient para esos momentos determinados que te comentaba. Te recomiendo que no te cierres solo a piezas de gran valor.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

De los que comentas, no me importaría deshacerme para obtener un daytona, eso sí, sin sobreprecio
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Haces bien, Miguel. Si tienes relojes a los que no das el uso que se merecen, y crees que otro nuevo (independientemente de su valor) te va a satisfacer más, es lo que tienes que hacer.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Snif, uno de 9.000 mejor que tres de 3.000......................y yo todavia voy por los de 300.............
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo