Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Ando hecho un lio... - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta muchísimo el Zenith Rainbow. El Rolex Daytona también. Haz lo que te pida el cuerpo. El único error sería malvender tus relojes. Cualquier otra alternativa es buena. También que conservaras lo que tienes. Filosóficamente hablando, yo odio tener cosas que ya no uso... o de las que me he cansado. Mi meta sería tener un solo reloj. El valor del mismo es lo de menos. En el fondo no voy a ser más feliz por el/los reloj/es que tenga
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me permites, yo iria a por el daytona si tanto te gusta, venderia los que no usas (Excepto el Zenith) y tan feliz con tan bonita pieza..... y dios dira si mas adelante venderas/cambiaras ese o el que se tercie. Simplemente compra el que realmente te guste.

Un saludo,

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con lo que voy a decir me voy a hechar a muchos foreros encima pero es valida mi opinion................yo me iria por un ZENITH CHRONOMASTER OPEN XXT,considerado por la revista FORBES en febrero de este año como uno de los mejores relojes del año!!!! " cool complications"....pero lo que mas te lata........saludotes
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he pasado por eso, y en mi caso he vuelto para atrás un poco, solo por lo que me podía costar cualquier cosa en el sat, y además que hay marcas, que ya están por encima de mi.
    El Rolex Daytona, si que merece la pena, en mi caso, ya AP, Vacheron, Patek, etc. no, este nivel no es el mío, estoy hablando sobre mí, no sé tú caso.

De todas maneras, yo he encontrado por fortuna la marca y modelos de los que no me canso, y puedo adaptar a cualquier situación, en el tema relojes, ya estoy satisfecho en mi búsqueda, no por eso en el número, jejeje.

Pd.- si tu cambio es para un Daytona, yo iría!!!!
    Como pasa el tiempo...

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel no me extraña que andes hecho un lio, con las maquinas que nos cuentas es para no dormir, pero no te preocupes que dormiras una vez hayas tomado la decision (si es que no la has tomado ya).
    Particularmente yo me quedaria con el Navitimer, de sobra es conocida mi devocion por la marca, pero como siempre tendras que ser tu el que tome la decision.

En cualquier caso ya nos contaras.

Suerte.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uffff es que estamos hablando de soltar piezas como el Legend y el Rainbow, pero bueno, si habitualmente no los utilizas y se quedan en la caja muertos de pena..., pues bueno, tampoco es mala idea "traspasarlos", al fin y al cabo, un Daytona es un Daytona !!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo que te pide el cuerpo es un Daytona, al final acabarás yendo a por él. Yo sólo vendería aquellos relojes que realmente no te pongas, y que en el futuro puedas recuperar facilmente.
    En mi caso necesito cambiar bastante de reloj, por eso no podría tener nunca uno sólo de 10.000, sino mejor 3 de 3.000 o 5 de 2.000. Pero creo que no es tu caso, que aunque te desprendieras de esos 3 o 4, seguirías teniendo con qué alternar el Daytona.
    Por cierto, viendo tus gustos (o eso creo), no te acabará resultando un poco pequeño?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel sacrificalos y pillate el daytona ¡¡¡¡¡ Sólo se vive una vez. A por él ¡¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no he comprado el Daytona pq me parece pequeño, posiblemente se me pase, pero los Rolex me los veo canijillos en la muñeca. A veces buscamos el Grial relojero, y no existe, a partir de cierto nivel la CRI es la que manda, yo ahora la tengo controlada, he tenido todos los relojes que había soñado (practicamente) y ahora mismo no hay ninguno que me atraiga de manera irresistible... la ventaja es que la hucha relojeril goza de tanta salud que al final se invertirá en algo más grande...

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que si te late un Daytona tarde o temprano vas a ir a por él y si tienes relojes muertos de risa en la caja, mejor que los disfrute otra muñeca, ¿no?.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo