• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando detras de un verde...BBB

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como aun queda verano, ando detras de algun verde....
Nada de ranitas, SOH... que el presupesto no da para ello en estas fechas.
He visto este Diver Victorinox Maverick mixto verde con armis que parece bonito, no se si alguno os lo habeis probado.
La unica pena es el tema cuarzo, que hubiese preferido un automatico.
Tambien lo hay con caucho verde
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Mírate el Steinhart Ocean One Green, dial negro con bisel verde, puede ser una opción.
 
Por fin apuntas correctamente, uno de estos está más en tu rango de precios

Suerte :ok::
 
Última edición:
Si buscas algo barato, el Gigandet Sea Ground lo hay en verde, y sale por menos de 150 euros.

Hablan bastante bien de él. Lo hay en amazon (uk, de, fr y creo que it)
 
Totalmente de acuerdo. Además es automático y monta calibre Miyota Citizen 8215uploadfromtaptalk1408714141559.jpg
 
Como al compañero Flurpax en verde la mejor opción BBB que me viene a la cabeza es el Steinhart ocean One Green. Peor por darte otra opción puedes echarle un vistazo al Steinhart Triton Military Bronze. Aunque a mi me gusta más el Ocean One, pero para gustos los colores
 
Insuperable:

20131218_171653.jpg


Fuera coñas, Glycine también tiene alguno muy interesante...

Aunque no es all green

lostimage.jpg


Dentro de una gama BBB está éste pintón Swatch automático

58559_v_1354696483.jpg
 
El Glycine Combat Sub que pone AlexPrs también es una opción muy buena, aunque algo más caro que el Steinhart.
 
Otro estilo, pero también verde... y automático
950927d1359309686-wild-popularity-seiko-alpinist-486dc086_alpinist1.jpeg
 
  • #10
Ese diver Vitorinox es precioso
 
  • #11
Hola!!!
¿Al final cuál has elegido? A mi me apetece uno con bisel verde y no se si el Steinhart, Parnis, Gigandet... Alguno de esos tres, porque he seguido mirando y he visto Glycine, Oris... vamos, que a este paso acabo en Rolex y no quería gastar mucho.
 
  • #13
Se ve precioso. Me encanta. Si puedes, dime cuánto cuesta... Tengo que hacer un regalo, y me parece ideal para la persona que debo agasajar.
 
  • #14
En amazon pone 628. El doble que el Steinhart y 4 veces más que el Gigandet. No se qué tal será, pero está a nivel de precio que el glycine.
Ando un poco perdido en estos modelos.
 
  • #15
A mí cada vez me gusta más la combinación verde-bronce... hay alguno por el FCV.
 
  • #17
Este último es una chulada!!
 
  • #19
Yo también tengo muchas ganas de uno y creo que me voy a por un oris, ya que estas oequeñas marcas al final son caras...., 500 euros por un squale....., prefiero pagar el doble por un oris la verdad...
 
  • #20
Glycine combat con bisel verde, precioso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Yo ando tras este:
lostlink.jpg

No se si te guste.
Saludos.
 
  • #22
A mi me encanta el color y diseño de la esfera verde del Victorinox, solo me echa para atras que por el precio que tiene sea Cuarzo, y ese dorado de bisel y armis
 
  • #23
Qué curioso se ve el armis en verde!
 
  • #24
image.jpgimage.jpgNo se si es poco verde pero por si acaso.
 
  • #25
lostimage.jpg


840401d1399221922-delma-santiagio-automatik-in-british-racing-green-delma-006.jpg


a 500 y poco por la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie