Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Ando desquiciado, ya no se ni lo que busco - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, como casi todos te iba a recomendar el Longines Hydro, pero dices que no te ha convencido...

Así que si te ha gustado el Omega, el de cuarzo es muy buena opción también. No deja de ser un gran reloj y es más preciso que los automáticos Así que si te ha gustado el reloj, el presupuesto no te llega para el mecánico y no te importaría tener uno de cuarzo, yo no lo dudaría, ese Omega no deja de ser un grandísimo reloj y sobre todo, dices que te ha gustado, que es lo más importante ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que voy a esperar a tener dinerito, me llegaré a probarme de nuevo el Longines, sin cronos, y si sigue sin convencerme buscaré el omega de segunda mano, y después, me largo del foro, ¡esto es una enfermedad!

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No lo he visto en directo, pero en imágenes me gusta mucho, y lo veo bastante bien si quieres vestir un poco más elegante. Lo tienes con Armis también.

sobre 500/600 € si lo compras a un mercante del foro.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente, un cuarzo no merece el presupuesto que tienes, por mucha marca que sea (es mi opinion). Donde pagas marca y tiene mas sentido hacerlo es en un automatico o de remonte manual.

Sobre Oris vs. Omega vs. Longines, etc: Puedes tener muchas explicaciones racionales pero al final es lo que te guste. Yo tengo en mente un Omega y eso me ha hecho quitarme de la cabeza otras opciones porque requiere mayor esfuerzo economico.

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hydroconquest.lo mejor calidad precio.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira los Fortis, hay modelos interesante que tal vez te gusten, la calidad es muy buena y los que no son cronógrafos te entran en el presupuesto.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Mira los Fortis, hay modelos interesante que tal vez te gusten, la calidad es muy buena y los que no son cronógrafos te entran en el presupuesto.
    Exacto: opino como Vins. Yo miraría el Fortis Marinemaster (no cronógrafo). Entra, con un buen descuento, en tu presupuesto y es un reloj chulísimo y muy admirado en este foro. Saludos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris, Hydro, Fortis. Sí, todas son grandísimas opciones, pero yo evaluaría si el reloj lo quieres para uso intensivo o si lo quieres como algo más especial. Yo creo que si la CRI no aprieta mucho lo mejor es ahorrar e irse a por lo que realmente a uno le encante.

Para mí, entre los divers, el reloj se llama Omega Planet Ocean. Mira a ver cómo se llama el tuyo.

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Oris es una marqua muy buena y con unos diseños muy acertados.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un diver versàtil con 800 € de presupuesto,el hydro pero si lo probaste y no te gusta,pues a otra cosa,el Oris es màs diver,no lo veo con un traje,uno un poco màs caro,del estilo del hydro, es el Aquaracer de Tag.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo