Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Ando desquiciado, ya no se ni lo que busco - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado Ando desquiciado, ya no se ni lo que busco

Cuando descubrí este foro el mejor reloj que tenía era un Swatch. Actualmente tengo varios relojes, nada del otro mundo porque suelo usar un MM de los que no se pueden ni mencionar, un Hamilton Ventura para los fines de semana y poco más, pero ando detrás de uno que me llene realmente. Por desgracia mi presupuesto para gastarme en un reloj es muy limitado. La idea es no gastarme más de 800 euros, pero, ¿qué me compro? me gustaría tener un diver, sumergible como mínimo a 200m, y que sea al mismo tiempo polivalente, que se pueda llevar igualmente con camiseta que con traje. Para mi el reloj ideal era el Seamaster Bond, de hecho me probé el de cuarzo y me encantaba, e incluso me cuadraba su precio de segunda mano. Pero ya me empezó a picar el gusanillo de tener un automático, y empecé a fijarme en lo barato, Orient y Seiko. Después volví al presupuesto inicial y planté mis ojos en el Hydroconquest. Me lo probé en el corte inglés y me decepcionó, no tiene ni de lejos la contundencia del Omega ni me transmitía su calidad. Entonces me fijé en el Oris Divers Date. Ese si que transmite solidez y calidad, pero no es tan polivalente y no me lo veo con un traje...

La cuestión es que ando loco, porque me quiero comprar un buen reloj pero no se que comprarme. Un día me levanto pensando de nuevo en el Hydroconquest, otro día me convenzo que no debo gastarme tanto dinero en un reloj ya que un Orient Mako azul me ofrece lo mismo, a la mañana siguente me despierto pensando que lo mejor sería apretarse el cinturón e ir a por el Omega y luego se me bajan los humos y me planteo el Oris. Ains, que desesperación esta de no poder ni tan siquiera fijarse un objetivo, pero lo que tengo claro es que no quiero sufrir la famosa CRI, al menos a corto plazo, es decir, que una vez que me compre uno reloj, ese me debe durar unos añitos. Ahora, ¿que diablos me compro?

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que hydro te has probado? A mi me ocurría algo parecido, me compre un Hami Air Race y la cosa mejoró, pero cuando me probé el Hydro en negro, problema solucionado, hay muy pocos relojes que transmitan mas sensación de calidad y contundencia que este en ese rango de precios y ademas es de lo más versátil. Y con el presupuesto que me ha sobrado me he dado el capricho de un crono rusito. Los tres últimos relojes que he comprado me llenan bastante.
    Tenia ganas de un reloj contundente, ponible, de una marca suiza de presitgio y no muy caro = Hydroconquest
    No tengo tiempo para tener prisa.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hydroconquest sin pensármelo ( si me fuera a gastar ese dinero en un reloj vamos)
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm dificil quizas un hamilton x wind?

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé si pegará con traje... pero un diver original, precioso y por debajo de tu presupuesto, éste:

La marca mkII mola muchísimo. Hay más modelos, entra en la página web oficial. Yo no lo dudaba: más elegantes que un Tritón o un Laco Squad, mucho más bonito que un Hydroconquest (EMHO), no abultaría tanto como un Oris (los Oris padecen gigantismo, excepto algunos modelos no diver que no estás barajando...). En fin, ésta sería mi opción. Espero ayudarte con mi sugerencia
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me encanta el Oris TT1 date 300 mts. Lo tengo y lo uso con frecuencia con traje y creo que no desentona en absoluto, es más creo que queda de maravilla.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso, que hydro te probaste? negro o azul, con crono o sin crono. Te influye el precio o solo la estetica?

Yo que tu insistia con el Bond, aunque sea de cuarzo y nuevo. O auto y de 'second hand'

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 nada más ver el presupuesto, el primero en venir a la cabeza... no fallarás y te sobrarán 100 euretes para celebrarlo!!!! Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Longines Hydroconquest, buena calidad precio.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No pienses en lo que quieres comprarte, ves a la tienda y prueba relojes, seguro que alli lo ves clarisimo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo