• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando despistado, Montblanc hace relojes!!

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

esta mañana me he pasado por The English Cut en Barcelona y he visto un super Stand de Montblanc, con sus plumas, bolis y objetos varios de valor incalculable y he visto que hacen relojes. Alguien los conoce?
 
Madre mía, si que andas despistado, pero si llevan ya una pila de años hombre!
Y aquí mucha gente tiene uno.
 
tambien hace carteras y colonias :-P

sin conya, en relojes hay algunas cosas interesantes...
 
Pues tienen no solo las distintas versiones de maquinarias etasa que casi todos los fabricantes nos suelen modificar de una forma u otra..Tienen calibres propios de alta relojeria que son una maravilla. Otra cosa es que te quieras gastar ese dinero en una marca de escasa tradicion relojera.
 
Y tanto que hacen, el otro dia vi esta maravilla en una relojeria. Inocente de mi pense que andaria por menos de 2.000€ y entre a verlo.

Pero por desgracia para mi es de oro blanco, manofactura y el precio pasa de 20.000€

lostimage.jpg
 
Y plumas, y bolígrafos!! Pues sí, andas despistado. Hay por ahí una marca muy interesante también. Se llama Rolex y acaba de sacar un modelo para buceadores. Lo han bautizado Submarinista (Submariner, en inglés). A mí me ha gustado mucho.
 
Tienen relojes que quizá no se valoran tanto por el hecho de no ser una marca exclusiva dedicada a la relojería,pero tienen piezas de una calidad increíble.
 
6000 y pico en la versión de acero ...

Y tanto que hacen, el otro dia vi esta maravilla en una relojeria. Inocente de mi pense que andaria por menos de 2.000€ y entre a verlo.

Pero por desgracia para mi es de oro blanco, manofactura y el precio pasa de 20.000€

lostimage.jpg

... que ya me quedé perplejo cuando lo vi. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ooops, creo que he quedado como un pequeño tontorrón. Se nota que soy novato?
 
  • #10
A mi el montblanc sport, me encanta, es uno de mis preferidos.
En concreto el que tiene estética All Black.
 
  • #11
A mi me parece parece que aunque no tenga una imagen de marca puramente relojera, sin embargo tienen algunas piezas sublimes.
 
  • #12
Tiene maravillas (algunas muy recargadas), pero a mi me gusta muchisimo estos dos modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Los mas bonitos para mi son el Time Wlker con esfera negra e índices en oro rosa y el crono sport Fly Back, échales un ojo, están bien de precio y son preciosos.
 
  • #14
Uno de los últimos modelos de la marca....
MONTBLANC METAMORPHOSIS

lostimage.jpg
 
  • #15
Y joyas para mujer y hombre !!
 
  • #16
... tienen modelos muy intersantes... es cierto... pero quizá a la gente le eche para atrás, como ha dicho algún compañero, que no tenga una tradición estrictamente relojera a sus espaldas... aunque sí en artículos de lujo... lo que no significa... a tenor de lo que he leído... que no sean buenos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie