Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ande o no ande...me lo calzo. - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado ande o no ande...me lo calzo.

¿habeis llevado alguna vez un reloj en la muñeca que no funcione sabiendo que no funciona? es decir, llevar por llevar.

Si ellas llevan pulseras como complemento que no tienen utilidad, ¿se podría instaurar la moda de llevar un reloj como tal, simplemente como elemento decorativo?

Si, es una gilipollez, pero ahí lo dejo.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no lo llevaría, preferiria arreglarlo.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los relojes que se venden/compran es sólo por estética y como complemento en el vestir, ¿qué diferencia hay?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no podría...no me importa que el reloj tenga una cierta variación + o - pero tiene que funcionar.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo hago pero mi mujer si.
    Le regale hace un tiempo un rolex antiguo de los años 1930 (de caja hexagonal) y tras estar un tiempo sin usarlo la maquinaria se enmohecio o algo asi.
    Luego le puso un brazalete de oro rosa con diamantes que lo covirtio en una joya mas que un reloj.
    Ella decidio que preferia no cambiarle el movimiento por uno moderno (el arreglo no era posible segun el relojero) y dejar la hora fija a las 17.10 que fue en la que su madre (QEPD) fallecio.
    Asi el reloj paro el tiempo y se convirtio en una joya que homenajea a su madre.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo suelo llevar siempre reloj, pero alguna vez no le pongo en hora y nunca el datario, me gusta llevarlo y si no lo llevo, es como si me faltase algo en la muñeca, lo hecho de menos. Para mirar la hora tengo el movíl y los relojes que hay por ahí. Por lo menos que ande, bien o mal pero que ande.

salva1391 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi si me ha pasado lo de llevar un automático sin haberle puesto la hora... y alguna anécdota si me ha pasado...

Jeje!

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por halamadrid Ver mensaje
    Yo no lo hago pero mi mujer si.
    Le regale hace un tiempo un rolex antiguo de los años 1930 (de caja hexagonal) y tras estar un tiempo sin usarlo la maquinaria se enmohecio o algo asi.
    Luego le puso un brazalete de oro rosa con diamantes que lo covirtio en una joya mas que un reloj.
    Ella decidio que preferia no cambiarle el movimiento por uno moderno (el arreglo no era posible segun el relojero) y dejar la hora fija a las 17.10 que fue en la que su madre (QEPD) fallecio.
    Asi el reloj paro el tiempo y se convirtio en una joya que homenajea a su madre.
    Bonita historia
    y buena justificación para llevar un reloj parado.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sí que lo he hecho, pero para ir por casa con uno de cuarzo que me lo pongo de vez en cuando aunque ahora está parado. Pero me lo pongo un par de horas o algo así, para ver una película, pero no mucho tiempo.

Un saludo

EDITO: No tengo que decir que ese reloj en concreto tiene un grandísimo valor sentimental para mí.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo he llevado nunca, pero para gustos , colores, digo relojes.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

WADCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Joer.... aficionados a los relojes (usease locos para mucha gente), y además con un reloj parado.... Que pensaría el que te pidiese la hora... ....vamos, el colmo

Pero por mí, que cada uno lleve lo que quiera

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo