• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andadas al final de la semana

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos :)


Este viernes estube en el taller de Pedro, llegue sobre las 5:30, y no sali hasta las 8:00, es decir, 2 horas y media dando el coñazo por ahi dentro ::blush::.

He de decir, que el tiempo se me paso volando, y sinceramente, a mi me parecio menos de una hora. Aprendi bastantes cosas, aun que sigo siendo un novato que no tiene npi de nada, por ahora ;) y ademas estube viendo a Pedro trabajar con varios relojes, pero, aun que no se puede explicar, podeis sentirla mas o menos viendo las fotos de Santi, que ahora sabiendo algo mas, tienen mucho mas merito :p

Por cierto, lo siento mucho, no se de quien seria, pero habia un reloj de alguien, que no recuerdo su nombre del foro, pero como sabeis, que soy bastante torpe, se me cayo al suelo, y del susto lo pisotee. Obviamente todo destrozado, lo siento :(

Ah si! lo olvidaba. Me lleve un Longines Ultra Chron que hoy he estrenado con la familia, y tambien vi cual sera el siguiente, un Oris Diver, mejor que el Stowa seatime :p

Las fotos las pongo en un par de minutos. Y olvidaba una cosa, durante la noche del viernes, soñe que se estropeaban el volante y el espiral. En el sueño se empezaba a estirar el espiral solo :s

Un saludo,

Antonio




PD: Supongo que lo de el reloj pisoteado no ha colado, ¿verdad? :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie