• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andaaaa! Un radiocontrolado!

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí, y yo sin saberlo... En mi casa hay un radiocontrolado, y me acabo de enterar!

Os cuento cómo ha sido. Sobre las 10 menos diez mi señor padre ha tenido antojo de hacer de electricista, y obviamente se han ido los plomos :D

Evidentemente, los relojes digitales que hay por casa, a hacer puñetas, desajustados, perezón, ya los pondré mañana en hora... ;-)

Cuál será mi sorpresa cuando haciéndole la cena al "manitas" veo que uno marca de repente las 22:00 8o Miro el mío, y efectivamente son las diez en punto!

Sí, sí, el horno tiene reloj radiocontrolado!!! :D

Aquí unas fotos del interfecto. No he podido evitar sacar el móvil al terminar de cocinar, y hacerle unas instantáneas :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como hizo el tío Gaspa en su día, para las pruebas de congelación del Albatros, y dadas las últimas y positivas experiencias con aceite de oliva virgen extra en el foro, mi cocina se va a convertir en el campo de pruebas para los nenes :D :D :D :D :D
 
Es lo que tienen esas cocinas baratas, que aunque se queden sin suministro electrico todavía el reloj no se apaga instantáneamente

Je je

Un saludo
 
Joooeeeeeeerrrrr, te pueden programar el tiempo de asado del pollo desde Frankfurt :) :) :)
 
Digo yo que llevará una pila dentro para casos de apagones, algo así como las lámparas de emergencia que cuando se va la luz se encienden, pero no creo que sea radiocontrolado, ahora que como lo sea ya tenemos horno para CRIdosos.

Saludos;-)
 
Digo yo que llevará una pila dentro para casos de apagones, algo así como las lámparas de emergencia que cuando se va la luz se encienden, pero no creo que sea radiocontrolado, ahora que como lo sea ya tenemos horno para CRIdosos.

Saludos;-)
Que no, que no, que al irse la luz se ha quedado parpadeando a las 00:00, ha estado así como diez minutos, y de repente a las diez en punto se ha puesto a marcar 22:00 ;-)

Más que nada lo digo porque su hermano el microondas sigue catatónico después del calambrazo :D

Esto es la leche! Mientras te haces un roast beef, pones los nenes en hora güena :-P
 
Que no, que no, que al irse la luz se ha quedado parpadeando a las 00:00, ha estado así como diez minutos, y de repente a las diez en punto se ha puesto a marcar 22:00 ;-)

Más que nada lo digo porque su hermano el microondas sigue catatónico después del calambrazo :D

Esto es la leche! Mientras te haces un roast beef, pones los nenes en hora güena :-P

...8o8o8o8o
 
...mejor y mas rapido que el teletexto es:D
 
Yo, para cronometrar tiempos de cocina, uso éste:

lostimage.jpg


:D
 
  • #10
je je..tranquilo javi,que no te controlan los pollos desde alemania,yo he vendido electrodomesticos de smeg,y te puedo decir que estos hornos tienen una bateria para mantener la hora en caso de apagon..tarda un poco en recuperarla.
 
  • #11
Esta claro que lo normal es que lleve un condensador, para aguantar la hora durante el apagon, pero lo que no entiendo, es porque tarda un poco en recuperar la hora.
 
  • #12
Digo yo que llevará una pila dentro para casos de apagones, algo así como las lámparas de emergencia que cuando se va la luz se encienden, pero no creo que sea radiocontrolado, ahora que como lo sea ya tenemos horno para CRIdosos.

Saludos;-)

No creo que lleve una pila, mas que nada, porque el calor les va muy mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie