Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Andaaaa! Un radiocontrolado! - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Talking Andaaaa! Un radiocontrolado!

Pues sí, y yo sin saberlo... En mi casa hay un radiocontrolado, y me acabo de enterar!

Os cuento cómo ha sido. Sobre las 10 menos diez mi señor padre ha tenido antojo de hacer de electricista, y obviamente se han ido los plomos

Evidentemente, los relojes digitales que hay por casa, a hacer puñetas, desajustados, perezón, ya los pondré mañana en hora...

Cuál será mi sorpresa cuando haciéndole la cena al "manitas" veo que uno marca de repente las 22:00 Miro el mío, y efectivamente son las diez en punto!

Sí, sí, el horno tiene reloj radiocontrolado!!!

Aquí unas fotos del interfecto. No he podido evitar sacar el móvil al terminar de cocinar, y hacerle unas instantáneas

Como hizo el tío Gaspa en su día, para las pruebas de congelación del Albatros, y dadas las últimas y positivas experiencias con aceite de oliva virgen extra en el foro, mi cocina se va a convertir en el campo de pruebas para los nenes
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es lo que tienen esas cocinas baratas, que aunque se queden sin suministro electrico todavía el reloj no se apaga instantáneamente

Je je

Un saludo

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joooeeeeeeerrrrr, te pueden programar el tiempo de asado del pollo desde Frankfurt

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Digo yo que llevará una pila dentro para casos de apagones, algo así como las lámparas de emergencia que cuando se va la luz se encienden, pero no creo que sea radiocontrolado, ahora que como lo sea ya tenemos horno para CRIdosos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Digo yo que llevará una pila dentro para casos de apagones, algo así como las lámparas de emergencia que cuando se va la luz se encienden, pero no creo que sea radiocontrolado, ahora que como lo sea ya tenemos horno para CRIdosos.

Saludos
    Que no, que no, que al irse la luz se ha quedado parpadeando a las 00:00, ha estado así como diez minutos, y de repente a las diez en punto se ha puesto a marcar 22:00

Más que nada lo digo porque su hermano el microondas sigue catatónico después del calambrazo

Esto es la leche! Mientras te haces un roast beef, pones los nenes en hora güena
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Que no, que no, que al irse la luz se ha quedado parpadeando a las 00:00, ha estado así como diez minutos, y de repente a las diez en punto se ha puesto a marcar 22:00

Más que nada lo digo porque su hermano el microondas sigue catatónico después del calambrazo

Esto es la leche! Mientras te haces un roast beef, pones los nenes en hora güena
    ...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...mejor y mas rapido que el teletexto es

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo, para cronometrar tiempos de cocina, uso éste:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo, para cronometrar tiempos de cocina, uso éste:

Bueno, esa es la función principal de todo cronógrafo, no???

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

je je..tranquilo javi,que no te controlan los pollos desde alemania,yo he vendido electrodomesticos de smeg,y te puedo decir que estos hornos tienen una bateria para mantener la hora en caso de apagon..tarda un poco en recuperarla.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo