• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda, si es jueves...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Ese artilugio entra dentro de la dotación básica de la policía local de mi pueblo... dicho esto te comento (desde el cariño y el respeto) que últimamente te vengo encontrando un tanto disléxico y con problemas de lateralidad funcional... sin acritú

Saludos cordiales ;-) Elfernan
 
Je je, parece un reloj para presidiários :D :D :D
 
Bueno, esto ya es otra cosa

También es justo que los que están en la carcel lleven reloj, la pena es que falta la otra parte de las esposas ;-) :D :D
 
Feo, feo, feo.Pero si parece que sirva para ver cuanta condena te queda
 
:D:D:D:DUn respeto, que los disléxicos no tenemos tan mal gusto...:D:D:D:D

Mira que es feo el condenao...

Saludos:D
 
Buf, en este como en el del jueves pasado parece que la caja quiera escaparse como sea de la fealdad que la atenaza.
Saludos.
 
Tiene un no sé qué protésico. Parece como que si el tío se lo quita se le vaya a caer la mano...
 
Algún día tendrás que confesar que todos estos "relojes" son los que te ponen. ¡Sal del armario! ;-)
 
  • #10
Hoy es fiesta en Francia y como me quedo en casa, no llevo un reloj.

;-)
 
  • #11
Correa

Mejor con correa de Cuero.

PD: Tambien es fiesta en Getafe.
 
  • #12
----------------sin Comentarios--------------
 
  • #13
No, si ya verás, se va a poner de moda la encimera en los relojes.
Cómo están las cabezas, oiga.
 
  • #14
Con que parecen esposas... esposado a la trena tenía que ir el que lo inventó o diseñó... o ... :D
 
  • #15
He tomado una decisión.

A fuerza de insistir ya me van gustando.
Atentos al sales corner compañeros que voy a poner en venta todo lo que tengo e iniciar una colección de frikis.
Se admiten ofertas con opción de cambio por mis relojes vulgares y aburridos.
 
  • #16
Feo, lo que se dice feo, lo és. Muy feo, tal vez? Pues si. Pero desde que vi el Rolex MultiDiamond Leopard ya nada podrá ser igual. :D :D
 
  • #17
Cada Jueves te superas mas.....este es totalmente horrendo!! 8o
 
  • #18
"Prisionero del Tempo"

El aparato "te puede curar" de la afición desmedida por los relojes, es altamente terapeutico.
 
  • #19
El caso es que si lo miras sin ponerlo en la muñeca no está mal. ;)
Seguro que este reloj le encantaría a Alaska, Almodovar, y similares. ;)
 
  • #20
Si te pones otro en la muñeca derecha el arco voltaico podría electrocutarte. Parecen las esposas electrónicas del mosad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie