• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda, me he enamorao de uno que no suele ser santo de devocion en el foro. Jaguar.

Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues estaba mirando cosas por ahí y veo el reloj de abajo y 8o pero que bonito verde sunray. Pena que ya tenga demasiados verdes (de esos no, relojes me refiero) pero si lo hubiese en rojo ... :drool: ahora hablariamos de una presentación si esque puede comprarse con los tiempos que corren. Lo hay en negro, azul y verde.

Otra peguilla es el calibre, pero podria pasarlo porque para uso diario es genial.

lostimage.jpg


Con esta marca pasa con Lotus o Festina. Crees que son relojes corrientes y de repente van y dan con la tecla y son un zás en toda la boca. Porque ese no es el unico, este otro me parece bastante chulo. Ya, os estoy poniendo verdes, pero esque os los mereceis por criticar a ciertas marcas ... (creo que he perdido el hilo y saltado de carril :hmm:) Quedria decir que he puesto dos relojes verdes pero los hay en otros colores excepto el rojo, es el dial que me falta y que me encantaria tener :ok::

lostimage.jpg


El azul es bonito tambien ...

lostimage.jpg
 
Para responder al titulo de tu hilo y si me lo permites: "Lo importante es que te gusten a ti". El resto son opiniones que puedes tener en cuenta o no. Eso tu verás.
 
De los tres me quedo con el diver de esfera lisa y verde. Gracias por compartir
 
Cuando hasta en las fotos están las agujas mal alineadas malo...
 
Pues te digo compañero que los Jaguar son unos relojes muy bien hechos.
 
Pues entonces te gustará este y encima es de los que gustan en el foro.

RA-AA0003R19A_720x.jpg

Y estoy de acuerdo con mate. Si te gusta.. ande yo caliente....
 
Para gustos....los colores y al que le tiene que hacer tilin es a ti,de manera que ni lo dudes si te gustan.
 
Yo me quedaría con este Orient en vez del Jaguar, pero eso va a gustos, claro.
7052d3608ca1e51e1a8ba06247a9bd05.jpg
230fccc6cd3adf067e9df225e18dc979.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Pues en azul no tiene mala pinta y cambiándole la correa tienes un reloj muy versátil.

Cristal de zafiro, unos acabados muy dignos y un calibre Ronda de cuarzo que cumple, no lo veo tan mala compra y más si lo consigues con un buen precio.

Saludos.
 
  • #10
Deja las opiniones de los demas, lo importante es que a ti te guste y lo disfrutes. Yo me compré un Jaguar (aun lo tengo) reloj tipo vestir y me encanta. Sale poco porque no soy de ir en traje y corbata. Pero fino como el primer dia :ok::
 
  • #12
Pues a mi si me gustan, el verde es muy bonito, parece que estan de moda
 
  • #13
Perdonad mi ignorancia, por si digo alguna barbaridad : estos relojes tienen algo qué ver con la marca de automóviles del mismo nombre ?
 
  • #14
Perdonad mi ignorancia, por si digo alguna barbaridad : estos relojes tienen algo qué ver con la marca de automóviles del mismo nombre ?
Hasta donde yo tengo entendido Jaguar automóviles le cede su marca al grupo Viceroy para hacer relojes

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Perdonad mi ignorancia, por si digo alguna barbaridad : estos relojes tienen algo qué ver con la marca de automóviles del mismo nombre ?

No tiene relacion con la marca de vehículos, si no recuerdo mal Jaguar hace relojes desde el año 1940, y mas tarde lo adquirió el grupo Festina. Corregirme si me equivocó



lostlink.jpg


Desde el año 38' error mío, perdón.
 
Última edición:
  • #16
No tiene relacion con la marca de vehículos, si no recuerdo mal Jaguar hace relojes desde el año 1940 si no recuerdo mal, y mas tarde lo adquirió el grupo Festina. Corregirme si me equivocó
Creo que es de Viceroy, y Festina lleva Maserati

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
Jaguar tiene modelos muy bonitos, y son Swiss Made que no deberían de ser malos relojes ni mucho menos.

Es verdad que aquí no se suelen ver muchos, pero su publico tienen seguro y no poco. Solo tienes que ir a los centros comerciales, calles comerciales, que siempre te topas con alguna relojería que tengan Jaguar.

Yo no compraría ninguno, porque con los precios que tienen algunos me decantaría por otras marcas, pero no creo que pierdan dinero.
 
  • #18
Yo me quedaría con este Orient en vez del Jaguar, pero eso va a gustos, claro.
7052d3608ca1e51e1a8ba06247a9bd05.jpg
230fccc6cd3adf067e9df225e18dc979.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Lo tengo y es maravilloso!! Da tanto por tan poco...
 
  • #19
Yo me quedo con el azul,tiene un bonito dial.
 
  • #21
Creo que es de Viceroy, y Festina lleva Maserati

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Incorrecto todo. Por un lado Jaguar Watches no tiene nada que ver con la marca de automóviles, y desde hace un tiempo pertenece al Grupo Festina.

Por otro lado, los relojes Maserati sí tienen que ver con la marca de coches. No sé quién los fabrica, pero sí sé que están licenciados por la marca y distribuidos en España por GERESA, la misma empresa que distribuye Seiko, Timberland, IceWatch, Guess y otras. Aquí Viceroy no pinta nada.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #22
Jaguar pertenece al grupo Festina desde 1989, pero es una marca Suiza desde 1938. Nada tiene que ver con la marca de coches ni mucho menos con Viceroy.

Yo tengo uno desde hace un tiempo y la calidad de acabado es muy buena, y pese a que las comparaciones son odiosas, salvando lo de dentro, está mucho mejor acabado que mi Orient que presenté hace poco y en precio no andan muy lejos. Os dejo foto de los 2

0F05734D-A7FA-45AF-A048-3559995292A5.jpgCB8DE943-5114-40E7-A493-FC9676D3FED4.jpg
 
Última edición:
  • #23
Si a ti te gustan que más da la marca.... Al final se trata de que el reloj te transmita algo.
Estos relojes se ven bonitos y bien acabados.
Si te lo coges finalmente, haznos una review y así los conocemos mejor.
Saludos!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #24
Incorrecto todo. Por un lado Jaguar Watches no tiene nada que ver con la marca de automóviles, y desde hace un tiempo pertenece al Grupo Festina.

Por otro lado, los relojes Maserati sí tienen que ver con la marca de coches. No sé quién los fabrica, pero sí sé que están licenciados por la marca y distribuidos en España por GERESA, la misma empresa que distribuye Seiko, Timberland, IceWatch, Guess y otras. Aquí Viceroy no pinta nada.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Pues lo de los relojes Maserati no lo sabia, siempre se aprende algo. Y si Jauguar es del grupo Festina de hace un tiempo, del 1989, una alianza bien afianzada.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Si a ti te gusta ve por el por cierto el diver verde me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie