• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda lo que me han regalado. Amplio reportaje Inside.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Alucinado me he quedado con el regalo que me acaban de hacer. Para mis más cercanos soy “el pesado de los relojes” y es que a la mínima les intento explicar mi pasión. Sin éxito. Es más, me dicen las mismas frases que a todos vosotros: Para que quieres tantos si solo tienes dos manos, ¿Hamilton? Yo del negro ese no compro nada, ¿y cuánto dices que ha costado?... Con lo cual cuando me han dicho que me regalaban un reloj he pensado: Por Dios, que no sea un Viceroy Fernando Alonso todo doradito, hay tienes uno de calidad.

Imaginaros mi sorpresa cuando veo el paquete y empiezo a desempaquetar.

DSC00774_zpsaqyls2j5.jpg
[/URL][/IMG]

Y ala, una caja de Jean Richard.

DSC00778_zpsztcpvwwo.jpg
[/URL][/IMG]
Con su correspondiente estuche.
DSC00779_zpsko8x08qw.jpg
[/URL][/IMG]

Encima parece útil, no como las cajas habituales (esas que se pierden en los traslados).
DSC00781_zpsl9p2rhdz.jpg
[/URL][/IMG]

Un portatarjetas de piel para la garantía.
DSC00782_zpsaq5koohd.jpg
[/URL][/IMG]

El bicho. Un Terrascope 60500-11. Dial marrón, piel de becerro a juego, 44mm sin corona, movimiento JR60, 26 joyas y 28.000 alternancias. Vamos, una pasada.

DSC00784_zpsnz8qwsqg.jpg
[/URL][/IMG]

Más detalles:
DSC00800_zpsbsgccyp2.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00801_zpsl0m9mudo.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00803_zpskfbrv799.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00797_zpsjljwvbfg.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00793_zpsl3e6eheq.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00791_zpsnx0d6axa.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00785_zpsdxj4afei.jpg
[/URL][/IMG]
Y además, queda mejor en muñeca que en las fotos. Ahora el problema es. Que demonios les regalo yo el año que viene. De momento me ha tocado pagar una cena en un excelente restaurante. Lo cual no me ha dolido nada.​


 
Se habrán informado porque han acertado plenamente. Qué bonito es !!
 
Enhorabuena, muy bonito y original.
Me gusta mucho.

Para mis más cercanos soy “el pesado de los relojes” y es que a la mínima les intento explicar mi pasión. Sin éxito.

Para mis mas cercanos yo soy el "tu y tus relojitos"
 
Qué pasada de reloj!!! Muy bonito!! Disfrútalo!
 
Bonita y muy original elección.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uno de los relojes con mas carisma que exiten,,es precioso,enhorabuena por el.
 
Felicidades! Es muy bonito. Seguro que hará las delicias de estas fiestas...
Un saludo.
 
Muy chulo!!! Enhorabuena y disfrútalo :)
 
Enhorabuena ,es un reloj que te queda realmente bien en la muñeca.
 
  • #10
Menudo regalo! Hermoso reloj y hermoso gesto al regalartelo. A disfrutarlo al máximo [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo a mi mismo también...
Pero no he sabido subir las fotos. Te me has adelantado!
Enhorabuena! Es alucinante, exclusivo, solo hay uno de esfera marrón, y con una presencia y calidad sorprendentes

Por cierto, yo además me he pedido una correa cocodrilo azul y con hilo plata...que lo va a rematar!
 
Última edición:
  • #12
Pedazo de regalo sí señor, es un reloj muy contundente ya a la americana con esa pedazo de correa. Personalmente me parece un regalazo!
 
  • #13
Felicidades, es un reloj impresionante. A mi también me ha caído uno, con armis de acero. Bueno, aún no me ha caído, esta guardado para Reyes.

Creo que he contado ya tres foreros con el los últimos días.
 
  • #14
No se ven muchos por el foro, pero me parece un reloj precioso. Con mucha personalidad. Enhorabuena!!
 
  • #15
que bonito es compañero que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena. Creo que se han currado el regalo y mucho. A disfrutarlo! Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena ! Me parece una preciosidad de reloj , la caja , la esfera, la correa.... Etc todo perfecto.
Y es verdad en la muñeca queda espectacular!!!
A disfrutar que toca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Una caja alucinante! Y el cepillado de acero destaca y le da más contundencia si cabe.. Que decir.. Felicidades!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tiene buena pinta , incluso un aire a Patec , buen regalo de los amigos. A disfrutarlo.
 
  • #20
Uno de mis relojes deseados, desde luego quien te haya hecho el regalo se ha documentado bien y no ha ido a lo fácil. Es un reloj que a todos los aficionados nos gusta. A disfrutarlo como se merece
 
  • #21
Buen regalo. Aun no conociendo bien la marca... he de decir que me gusta
 
  • #22
Enhorabuena muy bonito a disfrutarlo,savía elección
 
  • #23
Menudo regalo tan fantástico. Eso sí, ya te digo que te han puesto el listón muy alto...a ver cómo te las compones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Vaya regalazo compi!!.....eso ha sido un chivatazo de alguien cercano que te conoce, porque dudo mucho que cualquier neófito en relojes tenga tal acierto y gusto en comprar un Jeanrichard....aunque cosas más raras se han visto :D


Curiosos estos JR....cada vez me gustan más.


Enhorabuena compi.....un reloj precioso :ok::
 
  • #25
En primer lugar mi enhorabuena por semejante detallazo, y que lo disfrutes mucho, precisamente esta mañana estaba rebuscando por la red este preciso modelo, se lo veo al compañero NicoKovacs en el hilo del día y se me cae la baba, me encanta. Ay,ay,ay que malito me estoy poniendo,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie