• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

この私達のコーナーへの歓迎

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
この私達のコーナーへの歓迎

Hola a todos, como reza un poco más arriba: "この私達のコーナーへの歓迎 ", es decir: bienvenidos a este nuestro rincón.

Pues eso, espero que este sea el refugio de todos los que reconocemos como llamarían los helvéticos el "savoir faire" de la relojería oriental, y digo oriental para dar cabida a otras marcas que no tienen que ser necesariamente y/o únicamente Seiko.

Sabéis que Seiko es de la que más entiendo(dentro de mi humilde saber), así que como de costumbre, cualquier pregunta, duda, artículo o curiosidad que queráis que se repita otra vez, no tenéis más que pedirlo.

Como el jefe Goldoff os ha comentado, mis labores me traen de cabeza, por lo que sólo os pido paciencia en mis respuestas. En otros casos necesitaré la ayuda de personas que tardarán un poquito en contestarme, así que no me enrollo más y que empiece la fiesta.;-)
 
Gracias por la bienvenida Jose Manuel.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie