• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANCON SEA SHADOW ¿el II o el III magnum? ¿ opiniones ?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

he visto esta marca, que no conocía....he visto sus "homenajes" tipo Steinhart, y la verdad me parecen bastante bonitos, y conseguidos

Alguien ha tenido alguno de estos modelos? que tal son? de donde es la marca? hay mucho sobre bronces, pero poco sobre estos modelos...cualquier comentario será bien recibido!
gracias!!!


ancon-sea303.jpg11378774_1616852161906725_387586660_n.jpg11337195_1606627626256365_317654980_n.jpg3c4eef0404b065cde976c7cdf302551f.jpgmaxresdefault.jpg
 
La verdad que no soy de homenajes ni nada...pero estos estan que se salen¡¡¡
 
La esfera azul degradada es preciosa .......
 
acavo e ver la web, muy buenos precios,,pero como era de esperar la mayoria estan agotados, me gusto el carbonn s 35 y los homage de rolex tambien, vi 635 dolares mas envio por un 1000mt con valvula de helio miyota 9015,,,creo que es buen precio, lo tendre muy en cuenta...

gracias por compartir.
 
Me gustan.......pero más los bronce de la marca, la verdad es que estas inspiraciones tan descaradas no acaban de interesarme.
Saludos!
 
No los conocia, pero no tienen mala pinta.......
 
Se les ve bien . Interesantes, sobre todo si no podemos llegar a los que homenajean

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Son fusilamientos, pero estan chulos
 
Muy chulos, pero me quedo con los bronces.
 
  • #10
Me gusta el de esfera marrón
 
  • #11
Son bonitos pero tanto dinero por un Miyota...
Creo que están en un escalón intermedio.
O compras un Corgeut por 100€ con Miyota o directamente te vas a un Black Bay que de segunda mano en muy buen estado encuentras por debajo de 2000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Prefiero el 2..aunque sea mas pequeño..es precioso

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues otro que no los conocia, pero lo homenajes a los rolex molan bastante....habra que indagar

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #14
Los de bronce de esa marca me gusta, pero el fusilamiento de SDDS me parece ya exagerado...
 
  • #15
Comprarte un reloj porque se parece a otro es como enrollarte con una fea porque también tiene dos ojos como Scarlett Johansson.
 
  • #16
Comprarte un reloj porque se parece a otro es como enrollarte con una fea porque también tiene dos ojos como Scarlett Johansson.

No estoy de acuerdo, a no ser que consideres fea a Scarlett... Si te gusta una determinada estética, no sé porque tienes que quedarte con las ganas de tenerlo. Yo creo que quien compra un homenaje no pretende engañar a nadie, ni tampoco se engaña a si mismo. Quien compre ese Ancon con la esfera azul degradada, creo que tiene claro lo que está comprando y estoy seguro que a quien le pregunte no le va a decir que es un Rolex que ha tuneado para no fardar. Hay quienes los homenajen los permiten sólo en según que relojes, que si son modelos descatalogados, que si es que las unidades que salen a la venta están muy trilladas y salen a muchos miles de euros... Pues para mí son tan homenajes unos como otros. ¿O acaso al propietario de un reloj descatalogado le tiene que joder más, menos o igual que al que tiene un reloj que todavía se produce el hecho de que se hagan homenajes de su reloj? No sé, pero EMHO, todos son homenajes, fusilamientos o como quiera llamarlos cada uno. Soy el feliz poseedor de un Táctico Tc2 de Crepas, que como todos sabéis, es un homenaje a un mítico y descatalogado modelo de Eterna, y de verdad, que duermo todas las noches con la conciencia muy tranquila. Ahora mismo, estoy esperando que me llegue un Borealis Bull Shark (homenaje también de un antiguo y mítico modelo de Tudor), y cuento los días con verdadera ansia, y deseando tenerlo cuanto antes en mi muñeca.

A lo que iba que se me olvida. El ejemplo que pones, me valdría, si me dijeses que comprarse un reloj que se parece a otro, es como enrrollarse con un pedazo de mujer por el simple hecho de que se parece a Scarlett Johansson. Que igual no es lo mismo, pero a lo mejor, hasta disfrutas mucho más con el homenaje, al no tener que soportar los intangibles de la original (o sea, los cazaautográfos y babosos de turno...) :D

Todo esto, sin acritud y de buen rollito.;-)

Edito: se me olvidaba, pese a mi homenaje a ultranza de los homenajes, no me suelen gustar los que son de modelos en producción. Tuve un Tisell homenaje al Hulk, y no me terminaba de sentir a gusto llevándolo. Y en cualquier caso, él que he puesto como ejemplo, el de esfera azul degradada, tampoco lo compraría, pero por otro motivo... es un reloj con un precio ya considerable, que lleva una correa de caucho con un "enlace extraño" con la caja. O sea, que cuando la correa esté para tirarla, tendrás que recurrir de nuevo a la marca, y nadie garantiza que vaya a seguir teniendo existencia de la misma. Y sí, ya sé que un artesano te puede hacer una de piel, pero entonces, ese 1000m. ya perdería su utilidad como diver.
 
Última edición:
  • #17
Es una pasada, a mi me gustan por igual, muy difíciles encontrar de segunda mano y muy cotizados, todas las opiniones que he leído sobre ellos no podían ser más buenas, una gran compra.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #18
No estoy de acuerdo, a no ser que consideres fea a Scarlett... Si te gusta una determinada estética, no sé porque tienes que quedarte con las ganas de tenerlo. Yo creo que quien compra un homenaje no pretende engañar a nadie, ni tampoco se engaña a si mismo. Quien compre ese Ancon con la esfera azul degradada, creo que tiene claro lo que está comprando y estoy seguro que a quien le pregunte no le va a decir que es un Rolex que ha tuneado para no fardar. Hay quienes los homenajen los permiten sólo en según que relojes, que si son modelos descatalogados, que si es que las unidades que salen a la venta están muy trilladas y salen a muchos miles de euros... Pues para mí son tan homenajes unos como otros. ¿O acaso al propietario de un reloj descatalogado le tiene que joder más, menos o igual que al que tiene un reloj que todavía se produce el hecho de que se hagan homenajes de su reloj? No sé, pero EMHO, todos son homenajes, fusilamientos o como quiera llamarlos cada uno. Soy el feliz poseedor de un Táctico Tc2 de Crepas, que como todos sabéis, es un homenaje a un mítico y descatalogado modelo de Eterna, y de verdad, que duermo todas las noches con la conciencia muy tranquila. Ahora mismo, estoy esperando que me llegue un Borealis Bull Shark (homenaje también de un antiguo y mítico modelo de Tudor), y cuento los días con verdadera ansia, y deseando tenerlo cuanto antes en mi muñeca.

A lo que iba que se me olvida. El ejemplo que pones, me valdría, si me dijeses que comprarse un reloj que se parece a otro, es como enrrollarse con un pedazo de mujer por el simple hecho de que se parece a Scarlett Johansson. Que igual no es lo mismo, pero a lo mejor, hasta disfrutas mucho más con el homenaje, al no tener que soportar los intangibles de la original (o sea, los cazaautográfos y babosos de turno...) :D

Todo esto, sin acritud y de buen rollito.;-)

Edito: se me olvidaba, pese a mi homenaje a ultranza de los homenajes, no me suelen gustar los que son de modelos en producción. Tuve un Tisell homenaje al Hulk, y no me terminaba de sentir a gusto llevándolo. Y en cualquier caso, él que he puesto como ejemplo, el de esfera azul degradada, tampoco lo compraría, pero por otro motivo... es un reloj con un precio ya considerable, que lleva una correa de caucho con un "enlace extraño" con la caja. O sea, que cuando la correa esté para tirarla, tendrás que recurrir de nuevo a la marca, y nadie garantiza que vaya a seguir teniendo existencia de la misma. Y sí, ya sé que un artesano te puede hacer una de piel, pero entonces, ese 1000m. ya perdería su utilidad como diver.
No es necesario que estemos de acuerdo. Para eso está la diversidad.

Yo no me pongo ni harto de vino un reloj que se pueda confundir con otro y me parece perfecto que a otros no les importe.

Solo doy mi opinión que es lo que nos pide el compañero.


Enviado desde El Molinón
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas......muy útiles.

tengo el original del azul....pero la verdad, es que estoy muyyyyyy tentado de comprar los dos, y probarlos. me parecen unos grandes relojes, y oye, al final todo es cuestión de disfrutarlos cada uno

Entiendo tanto al que le gustan los homenajes como al que no, todo es cuestión de verlos puestos, y al final es una cuestión de "feeling" ......

seguid aportando, ayuda mucho! gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie