Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Ancon Challenger 47 mm - Foro General

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola,

47mm en una muñeca de 16.5? Yo no lo haría...
    Sokudo

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Como te decía y por propia experiencia, si te van grandes, esas asas cortas y ese bisel grueso hacen del reloj llevable con tu muñeca que es como la mía, yo he estado con un marina 1950 y me encantaba como me quedaba y era muy cómodo, siempre con correa gruesa pero muy flexible

ramon23 está desconectado Baneado

User Info Menu

Gracias por vuestros comentarios/opiniones aun así sigo sin conocer a nadie que lo tenga para que me pueda comentar un poquito mas...

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

47 mm definitivamente son un tamaño excesivo casi para cualquier muñeca si de lo que se trata es de ponerse el reloj en condiciones de uso normales, a diario.

Recordemos que los relojes de esas dimensiones (y mayores) son en origen fliegers para ser vestidos por los pilotos por encima de las mangas de las cazadoras de vuelo y para asegurar la legibilidad de la esfera a pesar de las vibraciones en la cabina de los aviones de los años 40. También en divers para ser vestidos por encima de los trajes de buceo y con el mismo objetivo -asegurar legibilidad- además de mayor robustez y garantía de estanqueidad a través del uso de cajas más robustas.

Por otro lado también pienso que la colección de un amante de la relojería mecánica debe haber sitio para alguno de estos relojes "sobredimensionados" porque son parte de la historia de la relojería, aunque su uso diario sea más bien esporádico por lo "problemático" de vestir estos relojes en situaciones cotidianas.

Saludos.

ruicosta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, menos que un 47mm es excesivo para casi cualquier muñeca.
    Yo llevo 47mm en una muñeca de 17.5 y no lo veo para nada excesivo. Creo que tiene más que ver con la forma de la caja como es el caso del Panerai con el protector de la corona hace parecer el reloj bastante más grande.

User Info Menu

dicho así a bote pronto 47mm puede resultar excesivo, lo sé...pero tb es cierto que como comenta algún compañero tb depende de varios factores: forma del dial, asas, altura, etc..
    Por eso preguntaba e insistía en tratar de conocer a alguien que lo tuviera para poder hacerme una idea más realista...

User Info Menu

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Yo lo había visto y los 47 se me hacen titánicos pero el reloj está muy bonito. Y con una buena variedad de colores para el dial.
    He visto algunas reviews y creo que tiene razón el compañero en que no se ve tan grande como en un principio podría parecer. Su bisel grueso y sus asas cortas hacen que no se vea tan grande en la muñeca.

Hay 3 colores para el dial: verde, azul, marrón.

El que más triunfa es el verde, no se porque extraña razón casi todo el mundo se decanta por el verde en este tipo de relojes (yo al principio también) pero después pensándolo mejor creo que me acabaría aburriendo del verde....el azul me parece original y el marrón algo más discreto pero también combina muy bien con el conjunto del reloj.
    ¿Que color te gusta más a ti?

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Los dial California no me entusiasman... pero ese es muy bonito la combinación del bronce con el azul limpio del dial queda perfecto y 47 no lo veo tan grande... el tamaño es relativo..
    Última edición por Panerazzo; 21-may-2017 a las 11:41
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Para mi Ancon rompió el molde de la originalidad con el TANK. El resto son versiones de otros con cajas muy parecidas a otras marcas, aunque este es original.
    Impresionante. Yo tuve uno y lo vendí por gili. Pero su configuración hacia que pareciera más llevable de lo que parece. Aunque era grandecito.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por madeinsilva Ver mensaje
    Yo tuve un reloj muy parecido en tamaño y diseño, con una muñeca del mismo tamaño que la tuya. No se le veía muy grande debido a la configuración del bisel:
    Si, es clavadito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12