Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Ancon Challenger 47 mm - Foro General

ramon23 está desconectado Baneado

User Info Menu

Ancon Challenger 47 mm

Hola, muy buenas.

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene el Ancon Challenger 47 mm, por el momento no conozco a nadie que lo tenga y me gustaría escuchar impresiones a cerca de este modelo.

Me gustaría saber que sensaciones os trasmite en vivo...si creéis que es muy grande para una muñeca de 16,50, si tiene buenos acabados, etc

Gracias

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo q con esas asas cortas tiene que quedar bien en cualquier muñeca, eso sí, siempre q te gusten grandes, además con ese bisel gordito yo creo q aparentara algo más pequeño, es decir, entre asas cortar y bisel parece muy llevable

uripm está en línea Habitual

User Info Menu

Yo lo había visto y los 47 se me hacen titánicos pero el reloj está muy bonito. Y con una buena variedad de colores para el dial.

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi Ancon rompió el molde de la originalidad con el TANK. El resto son versiones de otros con cajas muy parecidas a otras marcas, aunque este es original.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

madeinsilva está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tuve un reloj muy parecido en tamaño y diseño, con una muñeca del mismo tamaño que la tuya. No se le veía muy grande debido a la configuración del bisel:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

kikofl está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj es precioso, pero esos 47 mm. me dan miedo, por propia experiencia. A mi tambien me encanto la pinta de los Barbos, (no hago comparaciones entre relojes), me compre un Nautilus orange, y me lo he puesto solo para probarmelo.
    Nombre:  bar2.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 92.9 KB

Alli en el FCV lo tengo, a ver si lo cambio por algo mas pequeño y ponible. (soy de muñeca pequeña).Aunue si te gustan los relojes grandes, todo es probarlo.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

47 es demasiado
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Te va a quedar enorme, pero cada uno compra el tamaño que quiere...

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Corchos que casualidad, yo tengo el Bengala de 44mm y es parecido a ese. Todos tienen en común el bisel, que es el del Pam Mille Metre, pero eso es todo. Se parecen pero no son iguales. Si el Ancon es Bronce, es mas caro que el Bengala que es de latón.

Aqui esta el post donde lo presenté al final http://www.relojes-especiales.com/fo...rema-413894/4/

Mi muñeca es de 16,5 y es grande, pero se puede disimular con una correa mas fina porque las de dotación son gruesas y la hebilla es enorme. Al no tener un dial grande, pues se disimula algo, pero son gruesos y potentes, nada de delicadezas. Estamos en el limite de lo ponible. Pero el de 47 mm no me lo veo ... ya con el 44mm voy al limite y esque es muy alto. Aqui puedes ver la diferencia:

Solo te diré una cosa, son relojes divertidos. Una pasada lo de que cambien, que tu los puedas modificar el aspecto etc

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Yo de sensaciones y acabados no puedo opinar porque no lo tengo ni lo he visto en directo.
    Lo que pienso es que 47 mm para tu muñeca es demasiado grande. Creo que te va a salir reloj por todos los lados.
    De todas formas, ya sabes, si te gusta lo vas a disfrutar tú.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo