• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ananta ya está aqui!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
que alegría, la semana q viene veré la coleccion :yhoo::

y ahora solo queda esperar resultados.....

por el momento Seiko lo está haciendo muy bien, hace 20 años nadie podría imaginarse que un Seiko llegase a costar 1000€... (por no decir 10) pero la prueba se ha superado con los miles de Velaturas vendidos :)

cada dia mas calidad... cada dia mas opciones... me encanta :)

TE DESEO LO MEJOR ANANTA!!!


saludos
 
Tú halagando a Seiko?::bxd:: Se me hace un poco raro ::Dbt::
 
Celebro tu alegría...... ya que ví un Seiko perfecto puesto en la muñeca de tu colega "DAGOFA", galeguinyo por doquier,:clap::clap: pero que menos, que con tantos mensajes por aquí, y por darle publicidad, me regale un Samu Seiko, y lo doy publicidad gratis!!!!!!!!!!!!!
 
Ayer estuve mirando seiko´s en el corte inglés (velatura, sportura, premier) y vaya calidad que tienen. Es otro mundo mirarlos en persona que en fotos, y normalmente suelen verse los relojes mejores en fotos con juegos de sombras, brillos y demás.
 
Por si alguien no los conoce, valga la siguiente presentación de la gama.

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Seiko presenta en Basilea su nueva colección Ananta de gama alta-lujo, en la gama de precios de un p.e. Omega. Ésta colección, a diferencia de los Grand Seiko anteriores, de los que entiendo será su continuación, será distribuída internacionalmente y no sólo en Japón. Según ellos es su primera colección Élite hecha para el mercado de lujo, la primera que incluya Spring Drive, la primera hecha para ser vendida en todo el mundo, y la que va a mostrar el potencial de Seiko a la hora de manufacturar relojes mecánicos de alta gama (toma ya!).

lostimage.jpg

Dicen inspirarse para su diseño en las katanas, y el pulido triple de la caja del reloj sigue un sistema similar a éstas.
lostimage.jpg

Los movimientos serán los de Grand Seiko, o directamente nuevos, 2 para empezar. La colección la integrarán en un principio un cronógrafo Spring Drive, un GMT SD, un cronógrafo automático, un doble retrógrado y un automático multiagujas.


Éste cronógrafo automático mecánico lleva un 8R28 con rueda de pilares, y costará 2.700 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ésta preciosidad tiene un precio de 5500 euros y lleva un calibre Spring Drive. Seiko afirma que es el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic".
<!-- breadcrumbs -->
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí tenemos al doble retrógrado automático. Dicen que han conseguido un calibre de tamaño contenido gracias a su tecnología MEMS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

También tenemos un GMT Spring Drive con una reserva de marcha de 72 horas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y un automático multiagujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El calibre Spring Drive cuenta con 416 componentes y 50 rubíes. Dicen que el rotor también se inspira en las protecciones de empuñadura de las katanas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es que seiko es mucho seiko....:clap:
uno de mis relojes preferidos es el velatura direc drive
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! A ver que distribución se curran...
 
Preciosos todos la verda...aunque eso de que se vayan ya subiendo de dinero no me gusta.
 
  • #10
fotos reales del modelo que sólo he visto las de la web
 
  • #11
invisible.gif
ya podian darmelo a mi tb..... GRRRR


jajajajajaja
 
  • #12
Vaya pasada de relojes:drool::drool::drool:, lo peor, el precio
 
  • #13
La verdad es que son espectaculares. Esos cronos mmmm...

Un saludo.
 
  • #16
sinceramente me ha impresionado el tema seiko en el foro, hay muchisimos admiradores de esta marca, yo me incluyo, y en cuanto a la calidad cada vez mejores.
Esta nueva coleccion me parece una pasada
 
  • #17
El otro dia estuve en una relojeria en Girona y me pude probar tanto el crono automático mecánico como el GMo spring drive. El crono me impresiono por calidad
 
  • #18
yo al final... he tenido que ir a una joyería a verlos... que al final nunca concidí con el representante... si lo hice, pero sin relojes...

peor vamos, IMPRESIONANTES!!!
 
  • #19
Pues el reloj esta muy muy bonito , me ha llamado la atención
 
  • #20
atmorte, ojalá pudieras sacarles fotos reales!!!, porque ya los premier en vivo muestran gran calidad. estoy bastante enganchado a estos seiko. sólo me asustan un poco sus 46mm para mi minimuñeca de 16cm...ayyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #21
en esas joyerias están prohibidas las cámaras :p


salutes
 
  • #22
habrá que inventarse un reloj con cámara. mientras manipulas los otros. zas!!! pues nada... será cuestión de tiempo (y me da que poquito...) porque empezarán a aparecer por aquí. que veo que somos muchos los seguidores de estos relojes!
 
  • #23
na... si algún dia el representante me los puede enseñar... a ver si le puedo haer unas fotos

:p

salutes
 
  • #24
habrá que inventarse un reloj con cámara. mientras manipulas los otros. zas!!! pues nada... será cuestión de tiempo (y me da que poquito...) porque empezarán a aparecer por aquí. que veo que somos muchos los seguidores de estos relojes!

lostlink.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie