Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: ¡Ananta ya está aqui! - Foro General

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí tienes algunos precios.

http://www.blogtendencias.com/2009/1...ncias-relojes/

Un saludo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias Mutter

El crono €5.500

Alguien me puede asustar con el precio del GMT Springdrive?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien por Seiko¡¡¡ muchos precios para todo tipo de bolsillo.

Madcode está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por si alguien no los conoce, valga la siguiente presentación de la gama.

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Seiko presenta en Basilea su nueva colección Ananta de gama alta-lujo, en la gama de precios de un p.e. Omega. Ésta colección, a diferencia de los Grand Seiko anteriores, de los que entiendo será su continuación, será distribuída internacionalmente y no sólo en Japón. Según ellos es su primera colección Élite hecha para el mercado de lujo, la primera que incluya Spring Drive, la primera hecha para ser vendida en todo el mundo, y la que va a mostrar el potencial de Seiko a la hora de manufacturar relojes mecánicos de alta gama (toma ya!).

Dicen inspirarse para su diseño en las katanas, y el pulido triple de la caja del reloj sigue un sistema similar a éstas.

Los movimientos serán los de Grand Seiko, o directamente nuevos, 2 para empezar. La colección la integrarán en un principio un cronógrafo Spring Drive, un GMT SD, un cronógrafo automático, un doble retrógrado y un automático multiagujas.

Éste cronógrafo automático mecánico lleva un 8R28 con rueda de pilares, y costará 2.700 euros.

Ésta preciosidad tiene un precio de 5500 euros y lleva un calibre Spring Drive. Seiko afirma que es el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic".
    <!-- breadcrumbs -->

Aquí tenemos al doble retrógrado automático. Dicen que han conseguido un calibre de tamaño contenido gracias a su tecnología MEMS.

También tenemos un GMT Spring Drive con una reserva de marcha de 72 horas.

y un automático multiagujas.

El calibre Spring Drive cuenta con 416 componentes y 50 rubíes. Dicen que el rotor también se inspira en las protecciones de empuñadura de las katanas.

Alguien se ha comprado ya alguno??

A ver si ponéis fotos y nos dáis un poco de envidia!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y supongo que en estos momentos les estarás haciendo las respectivas fotos, jeje...

Los he visto el fin de semana en una joyería de Santander, y me han impresionado, por acabados y por originalidad. Son todo un juguete. Como comprador, ¿Qué opinión te merece o qué esperas del SAT Seiko? Las referencias que yo tengo, tanto de clientes como de profesionales, son tan nefastas que en mi caso me frenan muy mucho a la hora de gastarme una cifra respetable, como es el caso. Considero inaceptable por el precio que piden la posibilidad de quedar "tirado" en cuanto a fornituras en pocos años o que arañen una caja así (para mí, las marcas en los SAT no son cicatrices de guerra).

Es una gama que ronda mi cabeza (el retrógrado tiene algo) pero le doy vueltas por lo anterior. Un saludo.
    Pablo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

q va

estoy mirandolo y haciendome una ****** pero ya os contaré cuando me despierte...

salutes

Predeterminado

En tal caso, hazte con una lupa. Legarás al Nirvana, jeje... Ciao!!!
    Pablo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Y supongo que en estos momentos les estarás haciendo las respectivas fotos, jeje...

Los he visto el fin de semana en una joyería de Santander, y me han impresionado, por acabados y por originalidad. Son todo un juguete. Como comprador, ¿Qué opinión te merece o qué esperas del SAT Seiko? Las referencias que yo tengo, tanto de clientes como de profesionales, son tan nefastas que en mi caso me frenan muy mucho a la hora de gastarme una cifra respetable, como es el caso. Considero inaceptable por el precio que piden la posibilidad de quedar "tirado" en cuanto a fornituras en pocos años o que arañen una caja así (para mí, las marcas en los SAT no son cicatrices de guerra).

Es una gama que ronda mi cabeza (el retrógrado tiene algo) pero le doy vueltas por lo anterior. Un saludo.

pues yo tengo ese modelo (doble retrógrado) clavaíto en la sesera desde que supe de su existencia. pero estoy temblando con esos 46mm para mi flaca muñeca... voy a tener que abandonar la comida sana...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Hola, Nosty. Al igual que en el caso del Oris SS, recomendaría que lo probaras, aunque este modelo engaña menos. Aún así, la parte baja de la caja es algo mayor (hay una angulación muy acusada) y la esfera no es enorme, lo que visualmente lo hace más "fácil". Es un modelo muy muy muy especial.
    Pablo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo