Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: ananta spring drive o planet ocean - Foro General

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

alyazirat ese grand seiko si que es mi sueño, si fuese ese el que pudiese comprar no hubiera preguntado , que preciosidad, me gusta todo de él

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el planet, esos seiko no me gustan nada de nada Hablo de estética solamente...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he tenido el planet y el ananta en la mano de mi amigo y te digo que el ananta es un relojazo que alucinas, sus acabados geniales y la maquinaria es una pasada, por estetica no se en duda a mi me tira mas omega, pero por maquinaria el ananta
    Pasión por los detalles

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo me compraría el Spring Drive, me parece mucho más exclusivo. Ahora si tienes en cuenta el precio de reventa pues el omega.
    Saludos.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estética el OMEGA;por técnica ni idea

iker87 está en línea Milpostista

Predeterminado

Prefiero mil veces el planet ocean.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Lo que pasa que por muy Spring Drive que sea......me recuerda a alguno que todos conocemos...no? . Vamos, que hasta en gama alta se hacen homenajes en Seiko. Y con esto me reafirmo en mi teoria sobre los japoneses , sin menospreciarlos por supuesto, pero valorandolos en su justa medida.

Uploaded with ImageShack.us
    buff aqui si que me has cogido un poco por los hue.... , tecnicamente no tienen nada que ver , pero esteticamente si que es parecido , es lo malo de algunos diver ... y estos de aqui ha quien imitan ???

que de toda una gama alta , haya solo uno que se parezca al SUB creo que no se la puede catalogar de marca copiona , y mecanicamente ya es discusión aparte ....... hay ya ,muy pocos suizos estan a su vera , y en torno a los homenages (por no llamarlos de otra manera ) nunca he entendido lo de este foro ,lo mismo les critican (yo estoy posicionado en ese bando ) ) que les veneran hasta desgastarles el nombre ..... como dice Mou : Por que ??
    Última edición por dic1; 26-abr-2012 a las 21:05

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    buff aqui si que me has cogido un poco por los hue.... , tecnicamente no tienen nada que ver , pero esteticamente si que es parecido , es lo malo de algunos diver ... y estos de aqui ha quien imitan ???

que de toda una gama alta , haya solo uno que se parezca al SUB creo que no se la puede catalogar de marca copiona , y mecanicamente ya es discusión aparte ....... hay ya ,muy pocos suizos estan a su vera , y en torno a los homenages (por no llamarlos de otra manera ) nunca he entendido lo de este foro ,lo mismo les critican (yo estoy posicionado en ese bando ) ) que les veneran hasta desgastarles el nombre ..... como dice Mou : Por que ??
    Pues el Gran Seiko me parece que es otro homage de la marca de la corona no?. Y no hablo del bullhead que si no sale Citizen y Breitling y.....

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he probado los dos y si tuviera que elegir para mi elegiría sin duda el Seiko. El Omega cuando me lo probé, y lo hice con el dinero en el bolsillo por si acaso, no me transmitió nada, es como todo, por mucho omega que sea o te gusta y te transmite o no hay tu tía. Y sin embargo el Seiko...

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por imagen de marca, por lo menos en España, Omega sin dudarlo. Ahora, por calidad, tecnica y porque alguien que sepa de relojes te va a decir, vaya peluco!! Seiko. Que pena que esa marca en España no se la valore como merece.