Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ananta spring drive o planet ocean - Foro General

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de 3000 a 4000 pillate un PAM.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No creo que pensar en las revisiones sea lo correcto cuando te compras un reloj de ese calibre. Piensa en que el reloj te llene y te transmita y ya está.
    Es como pensar si prefieres un Toyota o un Audi y lo hagas pensando que las revisiones del Audi te van a costar mas.
    EMHO, a igualdad de tamaño, potencia y equipado, un Toyota es mejor coche, aunque no tenga tanto caché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    EMHO, a igualdad de tamaño, potencia y equipado, un Toyota es mejor coche, aunque no tenga tanto caché.
    primero no estoy de acuerdo a comparar un Ananta con Toyota , me recuerda mas a un Nissan Skyline , en segundo , no es mejor a mismo nivel de coche Toyota que Audi ni borracha y apunto de asesinarla que Honda no me atrevo a posicionarme , porque su calidad es inmensa , pero Toyota aun siendo buena marca no llega al nivel de los aros ni loca de vino , aunque solo sea por cagadas como los millones de aceleradores defectuosos que saco de fabrica

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho más el Ananta SD

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    primero no estoy de acuerdo a comparar un Ananta con Toyota , me recuerda mas a un Nissan Skyline , en segundo , no es mejor a mismo nivel de coche Toyota que Audi ni borracha y apunto de asesinarla que Honda no me atrevo a posicionarme , porque su calidad es inmensa , pero Toyota aun siendo buena marca no llega al nivel de los aros ni loca de vino , aunque solo sea por cagadas como los millones de aceleradores defectuosos que saco de fabrica
    Fallos y llamadas a revisión las tienen todas las marcas, y no fué la única que tuvo problemas con los aceleradores. Que se le diera un bombo más que exagerado justo cuando sobrepasó en ventas en EEUU a una Ford y una GM que había sido nacionalizada y no digamos a una Chrysler de la que se dudaba de su viabilidad y futuro "cantaba un poco".

En lo único que no llega Toyota a Audi, como he dicho arriba, es en caché (para eso ya está Lexus), pero en calidad, fiabilidad, etc. está muy por encima de VAG.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Date un capricho y a por el nuevo PO, creo que es de lo mejor por ese precio del mercado, calidad-precio-inversión-movimiento-tecnología y también muy importante la imagen de marca. El ananta simplemente no me gusta aunque aprecio su alta tecnología.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fallos y llamadas a revisión las tienen todas las marcas, y no fué la única que tuvo problemas con los aceleradores. Que se le diera un bombo más que exagerado justo cuando sobrepasó en ventas en EEUU a una Ford y una GM que había sido nacionalizada y no digamos a una Chrysler de la que se dudaba de su viabilidad y futuro "cantaba un poco".

En lo único que no llega Toyota a Audi, como he dicho arriba, es en caché (para eso ya está Lexus), pero en calidad, fiabilidad, etc. está muy por encima de VAG.
    Eso es en USA, donde Audi no esta muy introducida, a ver como seria en Europa

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Eso es en USA, donde Audi no esta muy introducida, a ver como seria en Europa
    No creo que Audi venda muchos menos coches en USA que algunas otras marcas ahí citadas, p.e. Lincoln. Ni que los Audi se conviertan en coches de mala calidad al otro lado del océano. Aparte, que en encuestas europeas de fiabilidad también suelen quedar arriba las japonesas habituales.

A todo ésto, lo que había colgado antes era la encuesta del año pasado. Pongo la de 2012.
    More From High Gear Media

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que Audi venda muchos menos coches en USA que algunas otras marcas ahí citadas, p.e. Lincoln. Ni que los Audi se conviertan en coches de mala calidad al otro lado del océano. Aparte, que en encuestas europeas de fiabilidad también suelen quedar arriba las japonesas habituales.

A todo ésto, lo que había colgado antes era la encuesta del año pasado. Pongo la de 2012.
    More From High Gear Media
    Yo no he dicho eso, pero estan menos introducidos que los japos que llevan lustros en ese
    mercado, y salvo en la Costa Este y la zona posh de California no ves uno.

Predeterminado

yolo que te puedo decir es que estoy viendo averias de Audi todos los dias (estoy de practicas en Audi ) y el 90% son producidas por desgaste de miles de kilometros ,no tienenaverias raras en su mayoria ,y tecnologicamente motores como el 3.0 TFSI con compresor buff te da hasta frio al verle