Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: ananta spring drive o planet ocean - Foro General

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ananta spring drive o planet ocean

estoy pensando en liarme, hacer caso a algun forero que otro y comprarme un reloj de cierto nivel, por lo menos para mi poder económico, asi que ya puestos a desembolsar de 3.000 a 4.000 euros, me gustan estos dos indicados.
    cual creeis que es mejor gasto-inversión, con mejor tecnología y mejor precio de reventa, cosa que nunca es malo saber.
    en estética ambos me parecen una maravilla, pero en aspectos ténicos voy bastante mal.
    por cierto si deseais porponer alguno similar nunca está demás

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Has pensado en el Marine Master 600m? Diver con spring drive, en titanio y algo más barato que los ananta.

Aunque por ese precio puedes estar al acecho de los Rolex que salen en el foro de compra venta.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De cara a darte un caprichazo, omega. Además parece que se ajusta algo más a tus requerimientos.

Ambos son grandísimos relojes...

Predeterminado

como reloj indiscutiblemente por calibre y acabados varios niveles por encima , gana el Ananta , otra cosa que el Spring drive si te refieres al crono , su PVP no son 3000/4000 € , si no 6000 € , para que te hagas una mejor idea te dejo una foto de mi Ananta con un Po , el mio no es el Spring drive ,pero por fuera los acabados son exactamente igual ,solo cambia la esfera al tener mas funciones

conclusion , como calibre y acabados de forma no discutible es mejor el Spring Drive , otra cosa es el que te guste mas , eso si que es discutible y personal coge el que mas te guste

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tecnología... si en Omega hablamos del 8500, te diré que ambos son lo último de lo último; modernos calibres manufactura, con mucha reserva de marcha y sistemas de escape diferentes al tradicional, coaxial en un caso, electrónico en el otro. No encontrarás nada mejor en otras firmas ni en esos precios, ni quizá en los inmediatamente superiores.
    Reventa... mejor el Omega.
    Imagen... Omega, ya que el otro te lo verán "como un Seiko". Ahora, con el japonés, en éstos tiempos en los que la ostentación no está bien vista, igual hasta es una ventaja.

En resumidas cuentas, acertarás o acertarás.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¡¡ AHI LE HAS DAO !!, me colocas dos hermosuras para elegir. Ciertamente el nivel del Seiko es magnífico, y es un reloj que me encanta, pero en mi caso, por simples cuestiones de gusto y estética, sólo tengo en mente el Planet Ocean, pero el modelo más grande, el de 45 mm de caja, con armis, sin tonalidades naranjas, ni en el insert ni en los índices y en los números. Como ves lo tengo muy claro.

Si es por cuestiones de marcas, el caché de Omega no es el caché de Seiko, pero hay que tener claro que en determinados modelos (Ananta y Spring Drive, sin duda), entiendo que existen más que posibilidades de comparación.

Te dije que ahí le habías dado porque tanto Seiko como Omega son mis marcas preferidas y la decisión es complicada. En mi caso, como te digo, es sólo cuestión de gustos, no cuestiones técnicas, donde ambos son relojes de muy alto nivel.

Suerte con tu decisión.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joerrr!!!!! Mis dos sueños húmedos relojiles!!!!!!!!!! Maldita CRI-sis!!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta mucho más el Omega, pero muchísimo más!!!!!!

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta el Planet, pero de calle....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Omega sin dudarlo. La marca pesa.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo