• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ananta Review

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

SEIKO Ananta es la colección exclusiva de relojes de lujo con movimientos Spring Drive y mecánicos de alta calidad, dirigida a aquellos que realmente aprecian y comprenden la relojería de alta gama. Ananta es un reloj de hoy para siempre, como bien indica su nombre, que significa “lo infinito” en sánscrito y que expresa la dedicación de SEIKO en la búsqueda infinita de la perfección.
Katana es una espada japonesa que tiene siglos de antigüedad. Fabricada por primera vez hace 800 años, la espada Katana es una hoja curva de un solo filo diseñada para poder desenvainarse y utilizarse en un solo movimiento. La precisión, arte y curvas parabólicas y afiladas del arte milenario de la artesanía de la Katana, encuentran su expresión en la nueva colección Ananta. Los laterales de la caja tienen la curva distintiva de la Katana y el proceso de pulido especial de SEIKO da a la caja su excepcional acabado de espejo, tan suave y plano como la espada. El afilado de las agujas y los índices de la esfera, representan el borde de la cuchilla de la hoja.
Con la inclusión de Spring Drive en la colección Ananta, SEIKO abre un nuevo capítulo en la historia de este destacado mecanismo. Con su movimiento de barrido de las agujas y su precisión de un segundo al día, líder en la industria, Spring Drive sigue redefiniendo la relojería de lujo. Como líder de la colección Ananta aparece el Cronógrafo Spring Drive, el único cronógrafo del mundo que mide con precisión el tiempo transcurrido acumulado y no al tic más cercano. Junto al cronógrafo encontramos un Spring Drive GMT en el que la reserva de carga ampliada de 72 horas, se expresa en una subesfera con la forma de una hoja de Katana.
A finales de la década de los 60, se reconocieron las técnicas de relojería mecánica de SEIKO con las puntuaciones más elevadas en las competiciones de Los Observatorios de Ginebra y Neuchatel. Desde entonces, SEIKO ha perfeccionado sus habilidades en la relojería de alta gama, creando continuamente nuevos movimientos aún más perfectos y avanzados.
Ver y sentir cada reloj mecánico de Ananta es descubrir un reloj de lujo y de auténtico prestigio en el mundo de la fabricación de relojes de alta gama.

Características Seiko Ananta Cronógrafo Automático


  • Calibre 8R28
  • Cronógrafo hasta 12 horas
  • Reserva de carga: más de 45 horas
  • 28.800 vibraciones por hora
  • Rueda de pilares y embrague vertical
  • Martillo de 3 manos para puesta a cero instantáneo
  • Diámetro de caja: 46.0mm
  • 34 rubíes
  • 292 componentes
  • Caja: Acero inoxidable con revestimiento endurecido negro
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro
  • Correa: Cocodrilo con cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Cristal: Zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • PVP Recomendado: 2.675€
Características Seiko Ananta Automático “Doble Retrograde”

  • Calibre 6R24
  • Indicadores “Retrograde” de día y fecha
  • Indicador de reserva de carga
  • Reserva de carga: más de 45 horas
  • 28.800 vibraciones por hora
  • Diámetro de caja: 46.0mm
  • 31 rubíes
  • 224 componentes
  • Caja: Acero inoxidable
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro
  • Correa: Cocodrilo con cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Cristal: Zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • PVP Recomendado: 1.975€
Espero os resulte interesante compañeros
 
Gracias por la currada Angelo! El crono es bonito, aunque los pulsadores reguleras. La maquinaria estoy seguro que es de calidad. Pero, 46mm!!!! Madre mía, en un reloj con un bisel finito, en el que casi todo es esfera...cacho bicho no?
 
Gracias por el hilo Angelo, los Ananta no me terminan de convencer,los pulsadores me parecen desproporcionados y rompen con la harmonía del conjunto, prefiero los Grand Seiko y aunque me repita estimo que me decantaría antes por un Marine Master o bien un Spring Drive 600, el Grand Seiko GMT es un intocable que me parece el más logrado de todos.
 
Una cosa , los dos que muestras son automaticos normales , no spring drive verdad?
El crono es una gozada con rueda de pilares .
Pero en Spring Drive lo spreciso se disparan mucho mas altos .
Gracias por la info. Saludos.
 
Simplemente... precioso :drool: Gracias por el post.

Un saludo
 
Última edición:
Alguien sabe si algún día empezará a vender Seiko estos modelos " en serio" en europa?
 
Pena de pulsadores.... y de dinero claro XD.
 
Sólo me ralla el tamaño, es absurdo un reloj tan grande redondo sin justificación! Ni es instrumento, ni tiene la caja cuadrada ni nada de nada.

Sólo mi opinión, claro.
 
mira que me gusta seiko pero el crono es tan normal y esos pulsadores no les veo
 
  • #10
gracias por el trabajo,veremos lo que da de si el modelo,de momento me gusta mas el anterior aunque este al natural debe ser impresionante,un saludo
 
  • #11
mira que me gusta seiko pero el crono es tan normal y esos pulsadores no les veo

:D ¿que haces mirando más Seiko? No le des más vueltas, pillate el Marine Master primero, te gustará tanto que dirás este es el RELOJ, pero luego pensarás en el springdrive 600, ¿será de mayor calidad aún?, ¿podrá superar esta obra maestra...? y al bote, y claro luego vendrá el Grand Seiko a perturbar tu descanso...etc, etc...es ley de vida, hasta que lo tienes es insuperable.
 
  • #12
Opino lo mismo que habeis expresado muchos de vosotros, 46 mm es una barbaridad. Desde luego, como tenga el dinero antes del 11 de diciembre... creo que voy de cabeza a por un SEIKO Marinemaster 300 metros ;-)
 
  • #13
a mi el modelo y el diseño me atraian mucho mucho
pero los 46mm
me parece una paellera....asique lo descarte... :(
pero bueno...hay mucho fan de esta clase de tamaños...
y el reloj es un juguete muy considerable, asique seguro que se vende bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie