• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+Ananta. Otra relojería, vean!

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
X

xusram

Visitante
Esta mañana he estado en otra relojería con insigne nombre para la materia. En esta ocasió, parece, se trata de un negocio familiar y el personal es muy atento y correcto. Me ha atendido un dependienta muy amable que no conocía la nueva gama, se ha molestado en buscar información en Internet y me ha tomado nota para buscar información, sin embargo se ha retirado un momento y al volver me ha comentado que había hablado con algún responsable de distribución y, cual no sería mi sorpresa, cuando me ha referido que para servir un reloj de la serie debía encargarla completa (seis relojes).

En este caso no me ha insinuado ofrecérmela, ya es una diferencia harto notable, la postura ha sido de interés por mi propuesta, se ha acercado un señor que andaba revisando un reloj (supongo el dueño) y otra persona (supongo el hijo) que se han interesado por el sistema spring drive han buscado la información sobre el funcionamiento con interés, después hemos quedado que cuando la tuviesen me avisarian. "Chapeau"

De todas formas esto cambia un poco mi sentido respecto a la primera información y confirma que no está de más ser cauto. Respecto al hilo anterior, cabe decir que fue un desliz, no reflexionado, de la dependienta que voy a dar por olvidado.

Está claro que aquí hay muchísimo más que la pelea de las relojerías por capear esta crisis.

Feliz finde!!
 
en Santander hay una joyería que tiene toda la serie exceptuando los Ananta claro y el diver que no se comercializa en Europa
 
Atrás
Arriba Pie