Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Analisis de Enero...lo swiss made cae un 21,5%... - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no creo que la riqueza se este desplazando, para mi es que las estadisticas se pueden leer segun como le interese a cada uno, habria que saber el numero totales de unidades vendidas, por ejemplo si el año pasado en Marruecos se vendieron 2 relojes Swiss Made y este año se venden 3 relojes Swiss Made el crecimiento es de un 50% y sin embargo si en eeuu se venden 1000 relojes y el año siguiente 900, a caido un 10%, pero aun asi esta mejor en EEUU quew en Marruecos

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Revelador lo de la riqueza
    J'aime la vie

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de Oman es una minucia, que puede ser debido a la recepcion de un pedido relativamente grande. Pasar de 1,6 millones a 3,4 en un solo mes, no es revelador de nada.

Las estadisticas mensuales son solo eso, estadisticas. Para conocer la tendencia, hay que analizar por lo menos dos trimestres.
    OVOCI

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para el del bravia
    Los bravia siguen siendo grandes televisores, los paneles seran samsung pero la electronica es sony, y eso le da una ligera ventaja, si sabes ingles y quieres buenas opiniones, deberias mirarte AVforums.com

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hobmbr no se hasta que punto,porque ese pico duró poco(ni 20 dolares),y hablamos de un mes...Arabia Saudi y Rusia tienen tanto o mas petróleo y los dos han bajado bastante...supongo que influirá,pero deberan haber mas motivos que solo por alli conocen,pero lo cierto es que e su pais con una gran desigualdad....y marruecos?....no sé cosas raras estas en medio de una crisis.....
    saludos

Predeterminado

A ver,en la estadistica se muestra el VALOR en ventas en cada pais,y en el caso de marruecos es de 3,5 millones de francos suizos,mas que en Noruega por ejemplo...fijate que en India que hay muchos ricos se han vendido 4,4...comparando la poblacion no hay color.....no son dos relojes precisamente

Predeterminado

Ya Ovoci,estoy deacuerdo en que las estadisticas no valen para nada,pero esta gente solo mide sus cosas con estaditicas,y actua segun las mismas,no miran cuantos reguladores se venden,sino si sus numeros son positivos.
    Es una minucia...pero no olvidemos que son 3 millones de habitantes,es decir,seria como decir que en Madrid se vendieron en un mes mas relojes que en toda Noruega,que tiene casi 5 millones.
    Siguendo una regla de tres,España deberia haber vendido 45 millones...y ha vedido 25,mas minucia todavia

Ya veremos lo de los trimestres,queda un mes para eso....pero bueno,que me ha sorprendido el tema por la situacion actual mundial,y con materias primas caras...
    solo eso.
    Saludos
    Última edición por cestommek; 22-feb-2009 a las 00:20

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    A ver,en la estadistica se muestra el VALOR en ventas en cada pais,y en el caso de marruecos es de 3,5 millones de francos suizos,mas que en Noruega por ejemplo...fijate que en India que hay muchos ricos se han vendido 4,4...comparando la poblacion no hay color.....no son dos relojes precisamente
    NO habia visto el enlace, si te ponen el valor de ventas de cada pais es otra cosa, porque solo viendo los % de la estadistica puede llevar a engaños

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12