Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Analisis de Enero...lo swiss made cae un 21,5%... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Arrow Analisis de Enero...lo swiss made cae un 21,5%...

Este ya es mas fiable,el analisis de Enero y a partir de este es realmente cuando se ve en realidad como va la cosa.
    Pues eso ha caido un 21,5% con respecto a 2008,pero curiosamente no lo es mucho con respecto a 2007.

Lo que mas me impresiona...USA cae -28,5%,China -42%,Rusia -50% España un -18%,Noruega un -29%....pero luego aqui lo raro...:
    Marruecos +28,5% ,Oman +115% (pais en el puesto 78 de PIB mundial,con 3 milones de habitantes y con el mismo valor en ventas que Noruega),Australia +42,5%...Corea del Sur +66,8%.....
    Mi no comprender....

Bueno...si la riqueza se esta desplazando hacia otros sitios...me alegro la verdad,no siempre vamos a beber champán los mismos....

Mas aquí:

http://www.fhs.ch/en/statistics.php
    Última edición por cestommek; 20-feb-2009 a las 20:24

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por algo la Clinto en su primer gira por el exterior se ha ido hacia Asia. Ira a vender las excelencias de la Marca Timex??

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa lleva poniendose bastante fea desde hace varios meses.
    Las ventas de todos los articulos de lujo estan cayendo en picado y la relojeria de calidad no iba a ser menos.
    Malos tiempos.
    Tócala de nuevo, Sam.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque seguro que ya lo sabes, el +115% de Omán se podría justificar porque su economía se basa en la explotación de las grandes reservas de gas natural y petróleo. Son paises con fuentes poderosas de riquieza natural.
    En Europa, la crisis es la crisis y la estamos notando todos. Hay una caida de ventas en todos los sectores y sobretodo de las firmas de lujo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

y eso no es nada... la banca suiza está muy deteriorada por ser uno de los ppales acreedores de países europeos fuera de la zona euro que están al borde del default, y con él se llevarían por delante a la banca suiza...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he estado echando un vistazo despues de trabajar en algunas relojerias con marcas de prestigio.No os podeis ni imaginar la insistencia de los vendedores ni la sucesion reiterada de ofertas de descuento a pesar de repetirles 20 veces que solo estaba mirando.En uno de los sitios salio a buscarme un vendedor a la calle cuando vio que me habia detenido un buen rato en el escaparate.

La verdad es que estas cosas demuestran como esta la cosa.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre en una relojeria porque me gustaba un reloj ,pero yo queria uno con alarma porque lo necesitaba para despertarme por la mañana, y al ver que no tenia alarma dije que no lo queria ,y fijaros si la cosa esta tan mal que el vendedor me dijo que el mismo iria a despertarme todas la mañanas a la hora que yo le dijese ,pero que por favor que le comprara el reloj.

Si es que la cosa esta muy mal,si.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo de oman y corea del sur se entiende, el pico de petroleo causado por la guerra de iraq ha dejado MUCHO dinero en los productores de petroleo,
    y corea del sur es el nuevo japon cuando se refiere a electronica, lo ultimo en tecnologia no sale ya de sony o pioneer, sale de LG y Samsung, eso ha dejado mucho dinero en corea,

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    y corea del sur es el nuevo japon cuando se refiere a electronica, lo ultimo en tecnologia no sale ya de sony o pioneer, sale de LG y Samsung, eso ha dejado mucho dinero en corea,
    quien me iba a decir que aprendería esto en un foro de relojes. Entonces ya no pediré la bravia para mi cuarto, miraré otros modelos
    gracias por el dato

Comex está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya nos podemos ir acostumbrando a relojes hechos con gustos para Asia y llenos de 8 por todas partes. Y sin un sólo 4 en la esfera.. que para las supersticiones son únicos....

Pues será cuestión de acostumbrarse...

Gracias por la información. Un barómetro de cómo está el patio de la economía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo