• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añada un tercero a estos dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches :Cheers:. Me parece que voy a tener que hacer cambios en la caja, y como con lo que me voy a quedar va a ser con esto:


1.jpg

2.jpg


Me gustaría que me hicierais propuestas de que tercer elemento podría quedar bien. Los requisitos que busco son pocos: - No repetir estilo. - No mayor de 44 mm - por eso el cambio que busco con el tercero que tengo ahora- - Hasta 500 € de PVP Por lo demás, me encantaría oir vuestras propuestas. El reloj lo compraré nuevo con el descuento que pueda conseguir. Yo tengo uno en mente, pero no os lo voy a decir hasta dentro de unos dias. Necesito más ideas, porque solo me cuadra uno ahora y me he obcecado. ::Dbt:: Gracias por participar y si es con foto mejor :yhoo::
 
Última edición:
Teniendo un Bulgari que me parece super elegante y un seiko diver ideal para la playa, yo metería un reloj estilo piloto: Hamilton de 42mm
¿ Que te parece este ?
Hamilton-Khaki-Field-Day-Date-42mm-%E2%80%9CCamouflage%E2%80%9D-Automatic-1.jpg
 
Te faltaría un crono, no sé si te gustan, pero es lo que me viene al ver los 2 que tienes
 
Nunca he tenido uno pero por lo que se dice de el en este foro te voy a recomendar el Longines Conquest, con tu presupuesto podrías comprarte una de las variantes de cuarzo. Si no te gusta ese pues para no repetir estilo algún Hamilton Khaki o Seiko Alpinist(Aunque con los precios que tienen ahora mismo no se si merecen tanto la pena. Dejo fotos aquí abajo y por cierto, bonito Bvlgari.
Screenshot 2019-11-17 at 21.54.46.jpg
Screenshot 2019-11-17 at 21.56.48.jpg
Screenshot 2019-11-17 at 21.57.02.jpg
 
Yo también me inclino por un flieger.
 
Un Laco.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voto por el Alpinist o por el Conquest. Y añado un Seiko SARB o SARX 035. Verde o Blanco, para no repetir.
 
En ese rango de precio yo propongo un seiko presage como este:
reloj-seiko-presage-ssa343j1.jpg
 
  • #10
Viendo tus relojes, se me viene a la mente o un chrono o un reloj de estilo más sport que el Bulgari, un militar o un flieger.
Como lo quieres nuevo, la opción del chrono la veo complicada a no ser que te vayas a un Seagull que podría ser una buena opción y te ahorrarías unas perrillas.
Las opciones ya mencionadas del Alpinist y el Khaki también me encajarían y dentro de los flieger por poner un ejemplo, le echaría un ojo a los Laco con miyota o los Steinhart, puesto que otras opciones se te van de presupuesto.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #11
Un G-Sock solar radicontrolado.

Yo lo prefiero con manecillas:

20191117_225734.jpg


Y te sobra para un Seagull...
 
Última edición:
  • #12
lostlink.jpg


En el mercado gris está alrededor de tu presupuesto, quizá 100 euros por encima, pero es un estilo totalmente diferente a los propuestos, 39mm.
 
Última edición:
  • #13
Te falta un GMT, un Flieger y en colores algo verde, blanco y marrón.
También te falta bronce.
Busca combinatorias de estas características y creo que puedes acertar.
Un piloto de bronce podría darte mucho juego. San Martin tiene alguno en el rango de precios que buscas.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #14
Coincido con los compañeros, podría completarse con un militar o un crono... Así que ¿Porque no un militar crono?
Por ejemplo algún Fortis o algún IWC, Zenith,...




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #15
Es difícil recomendarte un reloj sin conocerte. Por los relojes que muestras, veo que eres una persona con mucha personalidad, (me encantan los dos) así que te propongo este:
360F68D3-60B9-4EAB-AC17-2CF491E09474.jpg
Icónico, y si consigues un descuento está en tu presupuesto. :ok::
Opción más cara pero automático
41AE8C02-CF57-483E-A402-375924E2AE7F.jpg
 
Última edición:
  • #16
Coincido con los compañeros, podría completarse con un militar o un crono... Así que ¿Porque no un militar crono?
Por ejemplo algún Fortis o algún IWC, Zenith,...




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
Los relojes que pones son una maravilla, sobre todo ese IWC Top Gun que me parece un icono en el mundo de la aviación pero el compañero tiene un presupuesto de 500 euros.
 
  • #17
Pues yo te propongo algún Geckota racing.
 

Archivos adjuntos

  • 8D7FFABB-212D-4EF8-9C81-557658EB54BD.jpg
    8D7FFABB-212D-4EF8-9C81-557658EB54BD.jpg
    7,8 KB · Visitas: 61
  • 2EF1B6D5-6A01-45DE-B7E9-53B6F7255D9E.jpg
    2EF1B6D5-6A01-45DE-B7E9-53B6F7255D9E.jpg
    7,7 KB · Visitas: 65
  • #18
Yo meteria un crono viendo lo que tienes.
 
  • #20
Los relojes que pones son una maravilla, sobre todo ese IWC Top Gun que me parece un icono en el mundo de la aviación pero el compañero tiene un presupuesto de 500 euros.

Uy!!! Eso me pasa por no leer bien.
Perdón.
Por 500 es complicado, pero algún buen crono con estética militar podría completar bien esos dos muy Buenos relojes que tiene.
 
  • #21
Un G-Shock, y muy concretamente este.

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El Galeno :)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Hamilton khaki, Seagull 1963.
 
  • #25
Ese es el que tengo en mente :) pero necesito mas opiniones porque me obceca la idea.

Pues si es el que tienes en mente no te satures más, que para otras opciones tienes tiempo después.

O así lo entiendo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie