• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un ana-digi para la cena de Nochebuena?

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Felices fiestas a todos.

Otro año más recurro a la sabiduría del Foro para que me oriente sobre el reloj más adecuado para esta noche especial.

Este año, salvo que me convenzáis de lo contrario, estoy decidido a llevar un ana-digi.

Algunos dirán «Puaggg, un cuarzo con numeritos y botones...» pero, ¿y si os digo que...
...se trata de un reloj manufactura, de una edición especial limitada y que tiene su origen en una larga tradición?

Seguro que más de uno ya se está imaginando el reloj al que me refiero...

Y sin más dilación la foto de rigor.

f2e5a9817b0b5f6d3c5e29caa8ed1155.jpg


Si amigos, puedo aseguraros que su presencia concita el interés en cualquier reunión sin hacer diferencias entre edad, estado civil o clase social y que piezas de más nivel quedan eclipsadas.

Su dial texturizado, sus índices aplicados, la excelente legibilidad de la parte digital...
Y qué decir de su interior, esa exquisita amalgama donde se mezclan las mejores materias primas con el buen hacer del artesano... o quizás sería mejor llamarle artista.

En fin, ¿cómo lo véis?, ¿demasiado informal?, ¿demasiado contundente?...

Espero vuestras sugerencias y opiniones.
 
Pues tiene una pinta estupenda, y ese bisel labrado una maravilla ... que lo disfrutes mucho en familia con salud !!!! :clap:
 
Esta chulo
Y además marca, como no, las 10 y 10 [emoji106]
 
Reportado por fake evidente, los índices están desalineados.
 
Bonito reloj, deberías de enseñarnos que tal pasa la prueba de estanqueidad y el paso del tiempo.......
saludos y Feliz Navidad a todos
 
Veo que las opiniones son bastante tibias, sólo ha faltado un «lo importante es que te guste a ti» [emoji1]
 
Tiene buena pinta, pero anti choque no es...[emoji3]
Feliz Navidad
 
  • #10
Que me corrijan si me equivoco,pero juraría que ese dial es sigma....:hmm:
 
  • #11
Que maquinaria lleva?Si quieres mandamelo para que le haga la revisión[emoji12]
 
  • #12
Lo importante es que te guste a ti...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Por Dios que me ha cogido la CRI y quiero uno!!

Un saludo compañero y Felices Fiestas!
 
  • #15
A pesar de ser una ana -digital tiene una esfera muy limpia ! Jajajaajaj
 
  • #16
Muy buen ejemplar....Pero, ¿que pila a batería llevará?? O va con un alimentador, tipo transformador.
Es broma....
Feliz Navidad a todos.
 
  • #17
Enhorabuena. Tienes un reloj para toda la vida.
 
  • #18
Definitivamente lo importante es que te guste a ti! Contundente si que es
 
  • #19
Felices fiestas a todos.

Otro año más recurro a la sabiduría del Foro para que me oriente sobre el reloj más adecuado para esta noche especial.

Este año, salvo que me convenzáis de lo contrario, estoy decidido a llevar un ana-digi.

Algunos dirán «Puaggg, un cuarzo con numeritos y botones...» pero, ¿y si os digo que...
...se trata de un reloj manufactura, de una edición especial limitada y que tiene su origen en una larga tradición?

Seguro que más de uno ya se está imaginando el reloj al que me refiero...

Y sin más dilación la foto de rigor.

f2e5a9817b0b5f6d3c5e29caa8ed1155.jpg


Si amigos, puedo aseguraros que su presencia concita el interés en cualquier reunión sin hacer diferencias entre edad, estado civil o clase social y que piezas de más nivel quedan eclipsadas.

Su dial texturizado, sus índices aplicados, la excelente legibilidad de la parte digital...
Y qué decir de su interior, esa exquisita amalgama donde se mezclan las mejores materias primas con el buen hacer del artesano... o quizás sería mejor llamarle artista.

En fin, ¿cómo lo véis?, ¿demasiado informal?, ¿demasiado contundente?...

Espero vuestras sugerencias y opiniones.
Y a todo esto tu ana-digi que ingredientes tiene?Tengo curiosidad por saber que es,un saludo
 
  • #20
Está para comérselo.
Salu2
 
  • #21
Qué hora marca hoy? Es por ver el desfase :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie