• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-digi

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pues me he dado cuenta, no sin cierto asombro, que son el segundo grupo más numeroso de mi modesta colección.
Además y seguramente, el de mayor colorido, esferas, correas, etc.

lostimage.jpg
 
Y la foto está calentita... hecha tan solo 8 minutos antes de ponerla en el post :D

Estéticamente no me agrada el contraste de las zonas digitales con el resto de la esfera, en la mayoría de ana-digis. Uno de los que más me ha gustado siempre es este Kirium de TagHeuer:

lostimage.jpg


Me parece perfecto cómo han integrado las funciones digitales en la esfera :ok¡
 
Bonita colección. Latino, se ve que te apasionan los relojes mixtos;-) . Gigio ese Tag Heuer es una preciosidad:drool: .
 
Bonita colección. Latino, se ve que te apasionan los relojes mixtos;-) . Gigio ese Tag Heuer es una preciosidad:drool: .

Me gusta no solo, como comenté antes, cómo se integran las funciones digitales en la esfera, sino también la limpieza de ésta cuando se ocultan dichas funciones, con ese color mate... :ok¡

lostimage.jpg


El armis no le queda mal, muy acoplado con la caja, pero en esta ocasión, para mi con caucho :)
 
Que majo el Breitling. A mi me llega el jueves un AEROSPACE titanio/oro.. :drool::drool::drool::drool:

saludos y bonita colecion
 
El cuarteto de la muerte, te falta un x-33 para que sea un quinteto
 
Pues también me gusta muchiiiiisimo...
 
Mi preferido el Breitling Aerospace y luego el Tag, por cierto el Omega X33 es tambien de los que ocultan si se quiere las funciones digitales :)

Un abrazo :)
 
Yo tengo un Hamilton como el de la izquierda. Y va de cine, el tío.

Saludos.
 
  • #10
yo añadriria el fantastico Orient Anadigi, por el precio al que los tiene Antamo simepr ete merecera la pena.
bonitos!
 
  • #11
Bonito el citizen
 
  • #12
Un modelo que me gusta es el Bell & Ross en los ana-dig.
 
  • #13
Muy chulos yo tambien soy de bastantes ana-digis :ok::
 
  • #14
Yo no tengo ninguno, pero si, me gustan, tasl vez me decida a ir a por uno.
 
  • #15
Preciosa coleccion, me encantan los ana-digi, el único que tengo es este emho precioso Orient

lostimage.jpg
 
  • #16
Que bonito es el citizen, todos estan bastante bien. Disfrútalos
 
  • #18
que chuuuulo ese breitling!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie