• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AN nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Chicos, no se si recordáis mi compra de hace unos cuantos meses. Era el Arman Nicolet S05 calendario completo, pues bien un amigo mío estaba dándome la paliza para que se lo vendiera, y después de darle largas y largas finalmente he caído y ya está en su muñeca ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pero con la pasta en la mano me fui corriendo a buscar el que ya hacía tiempo que me tenía como loco, osea el mismo pero calendario perpétuo y crono ¡TOMA YA!... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Y como el modelo anterior (la 1ª foto), este también viene en una estupenda caja con 1 correa de piel agujereada, 1 de caucho y como no el armis...

No se que tiene este nene que es uno de los que más me he puesto desde su compra.

¿Con qué correa os gusta más?
 
Última edición:
Va que me voy de "fiesta" y quiero conocer vuestra opinión sobre la correa...
 
Última edición:
Jolin,pues a mi me gusta mucho mas el primero y a escoger correa pues ninguna,me gusta con el armis.Saludos
 
Pues de calendario perpetuo poco, es un 7751, si acaso calendario completo.
Y si he de elegir una correa, la de agujeros
Saludos
 
El segundo. Con armis.
La correa la pillas para el verano.
 
A mi también, solo con armis.
 
La de cuero negra.

Un saludo.
 
La de cuero negra.

Un saludo.


Menos mal que alguien me ha dicho una correa porque el armis no me lo he ajustado en la tienda por prisas, así que me lo pondré con la de cuero.
 
Pues de calendario perpetuo poco, es un 7751, si acaso calendario completo.
Y si he de elegir una correa, la de agujeros
Saludos


::bash:: Cierto, calendario completisimo, y sí con la de agujeros queda, jo, como queda.

Mañana hago fotos y las cuelgo

<TABLE height=150 cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=txt vAlign=top width="50%" height=220>Model: 9168G-AG-G164NR4

Mechanical automatic movement with Chronograph and Complete Calendar functions.
Calibre AN 7751 TNK
Silvered or black dial with applied luminous dots, numbers, and hands. Antiglare treated sapphire crystal and screwed back with raised pattern. Unidirectional turning bezel and screw crown protected with rubber.
Comes with 3 interchangeable straps: Black calf strap with stainless steel 316L buckle, Solid bracelet in stainless steel 316L, and Rubber band with stainless steel 316L buckle.</TD><TD class=txt vAlign=top width="50%">

Case and Buckle: Stainless steel 316L
Water Resistance: 20 ATM
Diameter: 44mm
Thickness: 15mm
Dial: Silvered
Strap: Rubber
Buckle: tang</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
creo que me quedo con el 1º por la izquierda
 
  • #11
O yo no se leer y no me entero de nada o lo que creo es que debemos ayudarle elegir correa o armis para el segundo reloj(el crono) porque el otro ya no es suyo. Así que si solo es eso yo me quedo con la correa de cuero sin agujeros que por lo que se aprecia en las fotos le queda de cine.
 
  • #12
O yo no se leer y no me entero de nada o lo que creo es que debemos ayudarle elegir correa o armis para el segundo reloj(el crono) porque el otro ya no es suyo. Así que si solo es eso yo me quedo con la correa de cuero sin agujeros que por lo que se aprecia en las fotos le queda de cine.

Creo que es eso lo que pregunta ;-) y opino como tu, la correa de cuero sin agujeros le queda fenomenal :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #13
Correa de cuero sin agujeros
 
  • #14
Si tengo que elegir me quedo con el primero.
 
  • #15
correa con agujeros........un aire retro muy bonito......... aunque el reloj no termina de convencerme.....demasiado recargado.......... un saludo y disfrutalo............
 
  • #17
O yo no se leer y no me entero de nada o lo que creo es que debemos ayudarle elegir correa o armis para el segundo reloj(el crono) porque el otro ya no es suyo. Así que si solo es eso yo me quedo con la correa de cuero sin agujeros que por lo que se aprecia en las fotos le queda de cine.

Pues no es de cuero sino de caucho, y al final como no he sido capaz de cambiar el armis pues me he ido con mi Nubeo ::bash:: , el reloj viene con una serie de herramientas que no he sabido utilizar ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie