• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amvox1 o Memovox

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
:huh: Cual preferis?, JLC es mi futura marca, lo tengo muy claro, pero entre estos dos modelos tengo un dilema, el Memovox es precioso pero lo veo mas deportivo, y deportivos ya tengo, en cambio el Amvox tiene un aire mas clasico e intemporal que lo hace muy elegante y discreto a la vez. Realmente un dilema, en cuanto al precio los dos estan por el estilo, quizas 300 euros mas el Amvox pero que a este nivel es poquisima la diferencia.
 
Has tocado mis dos modelos favoritos de JLC,dificil tesitura,mi elección sería el memovox(pero por poquito),si lo quieres nuevo date prisa,hace tiempo que se descatalogo aunque todavía quedan unidades disponibles en CO,se de dos..

saludos
 
Mmmmmmm...quizás el Amvox I, en cuanto a estética, pero vamos, están ahí ahí los 2. El calibre es el mismo y yo creo que el veredicto pasa por una decisión estética, siempre que no tengas intención de bañarte con el elegido. El que más te "mole" a ti, vamos.
 
Para mi estéticamente el Amvox1.
 
Me gusta mas el Amvox1,aunque con el Memovox tampoco te equivocas.
 
:huh: Cual preferis?, JLC es mi futura marca, lo tengo muy claro, pero entre estos dos modelos tengo un dilema, el Memovox es precioso pero lo veo mas deportivo, y deportivos ya tengo, en cambio el Amvox tiene un aire mas clasico e intemporal que lo hace muy elegante y discreto a la vez. Realmente un dilema, en cuanto al precio los dos estan por el estilo, quizas 300 euros mas el Amvox pero que a este nivel es poquisima la diferencia.
Josep, no paras, ehhhhhh? Personalmente me gusta más el Memovox, pero como bien dices, y con la colección que tienes, un toque de clasicismo atemporal -como tú le denominas-, no te iría mal.
 
Difícil elección, son dos modelos excelentes de una de las mejores marcas relojeras.
A mí me gusta más el Amvox, pero el Memovox tampoco está nada mal.
 
Josep el memovox es precioso. un saludo
 
El memovox.
 
  • #10
Ojalá estuviera yo con el mismo dilema que tienes. JLC es la marca de relojes que más me gusta.

Yo me decanto por el Memovox, su diseño es cautivador. Pero da igual por el que te decantes, ya que habrás acertado plenamente.
 
  • #11
El Memovox, deportivo y elegante
 
  • #12
Yo que tengo los dos, te aconsejo que:..... CUALQUIERA DE LOS DOS!!!
Ambos son de lo mejorcito que vas a poder encontrar, elegantes, deportivos e impactantes para el que los vé

SALU2
 
  • #13
Tengo el amvox 1,pero me gustaria tener tambiem el memovox,quizas sea mas polivalente el Amvox.para gustos....colores,ahora bien cualquiera de los dos esta
en la elite relojera.
 
  • #14
Yo soy un enamorado del Amvox.
 
  • #15
el memo-vox que gran marca madre
 
  • #16
No es solo por llevar la contraria a la mayoría (que también) pero yo preferiría de lejos un amvox1, para mí de lo mejor que se puede comprar!
 
  • #17
Difícil , aunque bendita, elección, después de estar largo rato mirando y
remirando fotos de los dos, estoy igual que antes, me gustan ambox :-P.
Hasta verlos puestos no me decantaría, pero creo que el AMVOX 1 es más
polivalente y quizás eso me decidiera por él...o no.
 
  • #18
Hola Ferrai66,

sabes que tengo el Memovox, pasé por ese dilema ::Dbt:: hace poco tiempo y creo que con cualquiera de los dos no te equivocarías, están los dos muy bien y no quedan pequeños.
Su diámetro: ideal, la marca: todo un lujo, los dos modelos: exclusivos. Lo mejor que puedes hacer es probarte los dos al mismo tiempo, a derecha e izquierda.

Si al final quieres el Memovox y lo quieres nuevo, piensa que están descatalogados y que no quedan muchos en los DO.

Saludos:ok::
 
  • #19
Hola Ferrai66,

sabes que tengo el Memovox, pasé por ese dilema ::Dbt:: hace poco tiempo y creo que con cualquiera de los dos no te equivocarías, están los dos muy bien y no quedan pequeños.
Su diámetro: ideal, la marca: todo un lujo, los dos modelos: exclusivos. Lo mejor que puedes hacer es probarte los dos al mismo tiempo, a derecha e izquierda.

Si al final quieres el Memovox y lo quieres nuevo, piensa que están descatalogados y que no quedan muchos en los DO.

Saludos:ok::
Avancal!!!, te comento:
me decantare al final por el Memovox, quizas tambien por que lo han dejado de fabricar y sera una pieza buscada y encima lo he encontrado en una joyeria que soy cliente en una version mas limitada que hicieron con los numeritos pequeños en fondo verde. Aunque el Amvox tambien tiene un aire retro e intemporal que tambien me atrae
 
  • #20
La mayoría de las personas con las que te tropieces, cuando lo lleves en la muñeca, se devanarán los sesos al verlo, pensando: Qué reloj lleva este ???? ::Dbt::

No es una marca muy conocida en la calle y eso la hace todavía más exclusiva, no hablemos ya de su HISTORIA . Todo esto con respeto a otras marcas ,que las lleva................... hasta el "tío de la boina", que ha hecho dinero en la vida, seguro que con mucho esfuerzo y merecidamente.

Bueno, sea lo que sea........... ya sabes que será muy bien recibido y que aquí lo estaremos esperando para formar parte de la "familia".

Animo y paso firme, saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie