• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amsterdam

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hola. Dentro de dos semanitas cojo al fin mis vacaciones :yhoo:: y me voy a Amsterdam: alguna recomendación relojera ??( se admiten y agradecen también de las otras)
 
Las putas y los porros van al offtopic, de pelucos tienes en la calle PC Hoofstraat (la calle Serrano de allí) la joyeria Schaap Citroen, tienen Rolex, Patek, IWC, JLC, Breitling y varias mas , tambien en la misma calle Boutiques monomarca como Chopard, Montblanc y alguna que me dejo seguro.
A ver si alguien te puede decir algo mas, pasalo bien
 
8o
y también relojes
 
Yo las relojerías que vi eran mucho más caras que por aquí.
 
Como se meta dos porros se mete en el garito y tira de chekera 8o
 
Hola. Dentro de dos semanitas cojo al fin mis vacaciones :yhoo:: y me voy a Amsterdam: alguna recomendación relojera ??( se admiten y agradecen también de las otras)

Creo que alli hay cosas mas interesnates que relojes :drool:
 
si, la maria y los quesos..........y para todo lo demas masterd card.
 
Las relojerías de Amsterdam son curiosas, tienen luces rojas en la entrada y en los escapartes en vez de relojes, estan las dependientas, eso si, son atentas y cariñosas. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
si, la maria y los quesos..........y para todo lo demas masterd card.

CUIDADIN con la maría en Amsterdam... :whist::

Viví cerquita de allí un tiempo, pero aún no tenía este virus en el cuerpo ::blush::;-)
 
  • #10
Aprovecha y te haces una revisión..............
 
  • #11
Por el centro yo vi alguna muy interesante, lo malo es que no te puedo dar muchas indicaciones. Pero seguro que te das de bruces con ellas.

Saludos y que disfrutes de esa preciosa ciudad.
 
  • #13
relojerias poco mas o menos como aqui , pero te recomiendo el MUSEO DEL DIAMANTE , no se si todavia estara el GOLDEN JUBILE , ( mayor diamante tallado ) , ojo en alguna sala son replicas , pero merece la pena:):)
 
  • #14
Gracias a todos :Cheers:sigo admitiendo sugerencias.

De momento tengo citas con Mahler, Vag Gogh Rembrant y, mi grupof avoritod e jazz con el que coincido por pura casualidad i tutti quanti. I como PC Hoomstraat (?) me pilla cerca del hotel, seguro que me paso y así me van creciendo los dientes.
Lo de los porros, ahora que lle o más de un año sin fumar y ya no me subo por las paredes...pues como no le de a la galleta
Y en cuanto a las dependientas esas tan curiosas de las relojerias iluminadas en rojo, como iré con mi mujer, veré de preguntarle si quedo con estas o con los de PC Hoomstraad, a ver si cuela. aunque a mi edad, eso de pagar y no llevarme nada a casa , ya ...
 
  • #15
No vas a encontrar buenos precios. Tines la joyeria Schaap Citroen que es muy buena, pero compara precios. Buen viaje y que te diviertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie