• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amplitud de un reloj Breguet

  • Iniciador del hilo Franis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franis

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Escribo este post aquí que ya puse en el subforo de Alta relojería y quizá aquí es más su sitio. Perdón por la repetición ::blush::
Soy Francisco, y este es mi primer comentario en este maravilloso foro, aunque llevo siguiéndolo y aprendiendo de vosotros y de este fascinante mundo aproximadamente un año.
Dentro de poco será mi graduación universitaria, y le tenemos echado un ojo mi familia y yo a un Breguet Marine algo vintage (años 90), modelo 5800ba.
Pero antes os quería hacer dos preguntas que agradecería muchísimo que me orientaseis:
1- ¿Qué opinión tenéis de ese modelo? Me refiero a la maquinaria, si sabéis si es verdadera manufactura, etc.
2- El vendedor me indica que tiene un ratio de -1s/d, 0.4ms beat error y 214° de amplitud. Es precisamente la amplitud lo que me preocupa, ya que he leído que debería estar entre 280 y 300 o algo así. ¿Qué problema puede tener que sea 214? ¿Os parece relevante? ¿Llevándolo a un relojero podría ajustarlo?
También dice que los parámetros son 28800, pero creo que eso no tiene indica nada, ¿No?

Muchísimas gracias por la ayuda que nos dais a tanta gente. Es un placer encontrarse con gente como vosotros#:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie