• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amplio cronos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Con algunos "olvidados"
P1272831.jpg
 
Ufff... Pues olvidar esos dos Speedys...
 
Ya coincidimos en dos...el seagul 1963 y el speedy pro... a disfrutarlos.
PD...servidor hoy el Okeah FE
 
Madre mia que bonitos!! Los speedy por encima los demas,pero tienes para rato!
 
¿Olvidar dos Speedmaster? Eso no lo perdonaría Dios:laughing1:... Felicidades, muy bellos todos.
 
Menos mal q eran los olvidados jeje
Como ya dije en el otro hilo, estoy esperando un Seagull 1965, pero algún día me gustaría acompañarlo con un Moon
Q los disfrutes
 
El crono es una complicación infravalorada, pero de primer nivel. Desarrollar un calibre cronográfico nuevo es muy caro y difícil.
Nunca tendría una colección exclusivamente de cronos, pero creo que alguno hay que tener en una colección que se tenga por tal.
Un saludo y disfruta tus cronos.
 
Yo veo 3 speedies.....no 2.
 
Estas en lo cierto, son tres.
 
  • #10
Yo no los olvidaría nunca, sobre todo los tres omegas y el hami. Bonita colección de cronos.
 
  • #12
No los olvides ellos no lo harian! Vaya piezas que tienes, los speedy son otra liga pero los otros no se quedan atras..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie