• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliando la Familia Bienvenido Graham GMT .-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, compartir con ustedes la llegada de una nueva pieza a mi caja, se trata de un Graham Silverstone GMT de 42mm + corona, una pieza muy comoda en la muñeca por su tamaño y un grosor de tan solo 11,2 mm la misma lleva un doble uso Horario y date a las 7 hs, con una esfera negra de carbono muy legible junto a un Bisel y agujas tambien con un toque muy Deportivo, la misma monta un calibre G1714 de 21 joyas con 28.800 A/h con una reserva de marcha de 42 hs y 50 metros de resistencia al agua, ahora habrá que buscarle un buen caucho para el verano y los chapuzones.;-)

Les dejo unas Fotitos y espero sean de su agrado :ok::.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y Gracias por Mirar :ok::
 
Última edición:
Mira que no soy mucho de esta marca, pero este es muy bonito!! Felicitaciones por el nuevo integrante!!!:ok::
 
Me parece un Graham muy llevadero. Normalmente me ocuparían toda la muñeca y parte del antebrazo. Un saludo y enhorabuena.
 
Muy bonito! éste no lleva la granada integrada (sin ofensa para ninguno de sus poseedores) y parece muy llevadero. Saludos
 
Es un reloj muy bonito, me gusta mucho.
Graham tiene unos relojes espectaculares y diferentes. Que aquí no gustan.. pero eso es otra historia.
Enhorabuena por tu nueva pieza.
 
Parece muy comodo, me gusta bastante mas que algunos otros de la misma marca.
 
Mira por donde el primer Graham que me gusta.
 
me encanta!!!!nunca tuve un graham pero ultimamente me pasa mucho por la cabeza!!!!
 
De los Graham más bonitos que he visto. Enhorabuena!
 
  • #10
Precioso, me encanta su estilismo y mezcla de colores..
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj muy bonito y con personalidad.
A mi me gustan mucho los Graham, sobre todo los de la granada integrada, los únicos que no me gustan son los que llevan las gafas.
 
  • #12
Muchas felicidades Leandro, en su día tuve un chronofighter oversize chrono diver y quedé mas que encantado.

Que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #13
De todos los graham que he visto este es sin duda el mas sobrio y bonito....enhorabuena y disfrutalo...como me gusta ver vuestras nuevas adquisiciones...
 
  • #14
Muchas Gracias Fernando.
Un Abrazo.
 
  • #15
Acertada la compra, original y bonito la verdad. Aparte se lee estupendamente la hora:ok::
 
  • #16
Personalmente me gusta graham, este no es la excepción. Felicidades, que los disfrutes mucho.
 
  • #17
Y yo que pensaba que para tener un Graham con un tamaño "razonable" había que llevarlo a una tribu de jíbaros.:D.
Me encanta la marca y me encanta el reloj. Además es un modelo que no conocía. ¿Sale en su web? Es que no lo había visto antes.
 
  • #18
mUY BONITO COMPAÑERO , A DISFRUTARLO!
Se lee muy bien
 
  • #19
Pues entraba dispuesto a encontrarme una cantimplora de dimensiones descomunales e incómodo. Pero me he llevado una grata sorpresa.

Bonito reloj
 
  • #20
Reloj fuera de lo comúnmente conocido de Graham. Tiene muy buena pinta. Lo único que no me gusta es el dial en textura de fibra de carbono, pero es algo personal. :ok::
 
  • #21
Me gustan mucho los Graham y el tuyo no iba a ser la excepción.
Enhorabuena.
 
  • #22
Ja,ja, lo del caucho y los chapùzones es broma no??? lo leí y me quedé extrañado.
Muy contenido y con personalidad este Graham (como todo sus modelos, respecto a personalidad). A disfrutarlo.
 
  • #23
Até que enfim Graham ponible bonito bonito :ok::que o disfrutes amigo.


Saludos
 
  • #24
Muy llevadero....ahora que a mi esteticamente esa grafia tan grande....un poquito mas pequeña hubiera quedado mejor...amen del fechador...
 
  • #25
Hombre esta pieza no es chrono y es resistente 50 metros, unos piscinazos le vendrán bien ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie