• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliando la Familia ...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, les dejo unas fotitos del nuevo integrante, sinceramente es una pieza que me ha encantado desde que la vi hace unos años y por diferentes motivos o caprichos caia otra, el tiempo la ha puesto en mi camino y espero perdure en mi colección, Tambien quiero dar las Gracias al Compañero Charly69 da gusto tratar con personas así ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias por mirar y espero os Guste tambien. :ok::
 
Última edición:
muy chulo, me gusta mucho la forma en que representa la reserva de marcha
 
No es de mi estilo, pero, si me permites la broma, te diré que le hace falta "gasofa", no?, ya que la aguja, dice "rojo, rojo, rojo..."
Tomeu
 
Muy bonito. Una pieza excepcional.
Un saludo
 
Lo encuentro original, muy deportivo y elegante. Muchas felicidades!!!
 
pasote de reloj, me encanta.
 
precioso reloj y preciosas fotos. Enhorabuena!
 
Pues muchas felicidades! es una pieza preciosa y de excelente tamañoi, disfrútalo mucho, saludos!
 
Precioso! Me gusta más esta linea que la nueva superfast. Enhorabuena compañero.
 
  • #10
Que bonito es......no conocía este modelo (como otros muchos, maldita ignorancia) pero me gusta mucho la temática deportiva, que lo disfrutes, saludos
 
  • #11
Eso si que es un autentico reloj de automovilista. Muy chulo
 
  • #12
Muy deportivo,disfrútalo
 
  • #13
Muy bonito, sí señor. Perfecto para combinar con un coche deportivo... o con una colección de miniaturas, que cada vez está menos de moda eso de gastar gasolina.
 
  • #14
Gran pieza, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Es espectacular y en vivo lo debe de ser más... enhorabuena!
 
  • #16
Felicidades por la adquisición compañero!!

Es un precioso reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #17
felicidades y a disfrutarlo que mañana se acaba el mundo!!!!
 
  • #19
Maquinón, enhorabuena!
 
  • #20
Me gustan mucho los números que tiene en el dial, esa especie de perspectiva que le da como profundidad.

El 12 se me hace un poco grande, pero en conjunto estaría justo con la reserva de marcha de abajo.

Con la lupa no puedo en ningún reloj.

La idea de los neumáticos en la correa me parece un acierto.
 
Última edición:
  • #21
Muy bonito. Tan solo le pongo una pega personal. El caucho tipo rueda de coche. Propondría una correa racing multi-agujereada con tonos rojos por debajo. Pero el reloj en si me gusta bastante.
 
  • #22
Menuda incorporación !! Impresionante !!
Seguro que no pasas desapercibido. Preciosa, de verdad
Aunque tambien coincido con los compañeros que la correa, (aunque tiene un diseño muy original
y seguro que es de una calidad impresionante) no esta a la altura de ese pepino
Seguro que el maestro Jacobo te haría una correa, que quita el hipo, y le ayudaría al reloj a ser
aún mas impresionante si cabe.
Pero Enhorabuena por ese pepino
 
  • #23
Como para no gustar! :dribble:
 
  • #24
Lo vi hace dias en Serrano y me parecio espectacular, disfrutalo
 
  • #25
Que reloj más bonito, con piezas así da gusto ser un apasionado de la relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie