• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ampliamos coleccion

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, bueno pues si nada lo remedia, en unos dias ampliaremos mi modesta coleccion, hace unos dias abri un hilo preguntando por un casio radiocontrolado, que nadie constesto:hmm:, y como os decia en el, ahora me a picado un poco el gusanillo de los radiocontralados, y visto que no he podido aclarar demasiado mis dudas acerca de ese reloj, me he decantado por uno mas conocido por todos, y mas bonito... y caro jejeje, este en cuestion
9301139.jpg



Y despues, desde hace tiempo llevo siguiendo varios certinas,por unas cosas u otras, no he podido meterle en mi cajita, ahora, casi por un golpe de suerte, se presentara en mi casa este
DSCF3844.jpg


Espero que os hayan gustado, y en cuanto esten conmigo os prometo unas malas fotos, un saludo a todos
 
Enhorabuena compañero. :clap: No eres el primero ni serás el ultimo que empiece por preguntar en el foro y termine con una buena colección de relojes. Seguramente que al cabo de un tiempo termines comprando algún mecánico.
 
ya compre uno bien aconsejado por los foreros aqui presentes, un hamilton , muy contento con el
 
El Citizen lo tengo. Te aseguro que no te defraudará.
 
El citizen es precioso y una pasada de reloj, muy pronto espero tener uno en mi modesta coleccion. Y el certina tambien esta muy bien, y tengo el tissot PRC 200 con fondo blanco que es muy parecido y le puse una milanesa y estoy super contento con el. Que difrutes tus nuevas adquisiciones.
 
Enhorabuena compañero. :clap: No eres el primero ni serás el ultimo que empiece por preguntar en el foro y termine con una buena colección de relojes. Seguramente que al cabo de un tiempo termines comprando algún mecánico.
pienso como tu
 
Yo tengo un citizen Pilot GMT no es radio controlado pero estoy encantado con el, ya tiene unos añitos y va genial.
Enhora buena tienes unos buenos relojes.
 
Mi citizen solar radiocontrolado ahi lleva cuatro años en la caja, al lado de la ventana para que le de la luz, y poniendose en hora exacta casi todos los dias. Me encantan los mecánicos, pero con piezas como esta hay que contar.
 
Muy bonitas piezas tanto certina como citizen nunca defraudan, y son piezas de primera linea.
 
  • #10
Muy lindos ambos, tendrás reloj para rato.

Saludos
 
  • #11
Tienen buena pinta ambas piezas, sobre todo el citizen. Ya subirás fotos cuando los recibas, disfrútalos con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie