• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia buzo hibrido

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: me he encontrado estas fotos en una página francesa, y no sabía que se podian transformar los amphibia. Queda bien el del buzo eh?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El segundo esta guapo,los biseles se pueden intercambiar ya que son iguales y miden los mismo:)
saludos
 
muy buena idea la de permitir el intercambio de biseles... asi le das un toque distinto al reloj sin tener que pagar una pasta o desmontarlo entero para un cambio de esfera... un acierto de amphibia
 
y sobre todo,por que el bisel con numeración es mucho mejor para poder usarlo midiendo tiempos!
 
Le queda al amphibia ese bisel como un guante,no desentona nada :ok::
 
Gana muchísimo. Aparte de que queda mejor el bisel numerado, a diferencia de la caja que es en acero, el bisel "estándar" creo recordar que era de latón cromado. Ya sólo le falta quitar el armis y poner p.e. una NATO, que les queda estupenda a los Amphibia.
 
Hola, realmente el segundo queda espectacular.
Cordiales saludos.
 
Muy bonito lo de la 2ª foto.
Donde se podera comprar un bezel asi?::Dbt::
 
El 3º no me gusta, pero el resto le queda francamente bién...
 
  • #10
El segundo está realmente bien...:ok::
 
  • #11
Ceeestooomek,tu que lo sabes todo sobre los relojes rusos..donde venden esos armis sueltos?



Muy bonito lo de la 2ª foto.
Donde se podera comprar un bezel asi?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie