• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Amphibia 1967 es un tío duro.....

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, es un tío duro como el acero que no se amedrenta, aunque se vea rodeado de dos amigas duras como piedras.....:flirt::flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Na, que como ando hoy ocioso, he sacado algunas fotillos al Ruso, con dos pelotas de esku pilota, o pelota a mano, que es otra de mis pasiones....:D:D:D

Un saludo a todos y buen lunes:ok:::ok:::ok::
 
Buena combinación;me gustan esas fotos!
 
¡Qué bonitas fotos, Extrapop!

¿No te pondrás el Amphibia para jugar a pelota, no, je, je...? Aunque seguro que ni se inmutaba...
 
Es cuestion de pelotas....:D:D....
Buenas fotos!
Saludos;-)
 
Puede buscarse una compañía aún más dura que esas dos pelotas. Otro 1967. ;-)

lostimage.jpg
 
Gracias a todos por los comentarios:clap::clap::clap:

Estoy más contento que un pimiento:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo y que empecéis la semana a tope:Cheers::Cheers::Cheers:
 
buenas fotos compañero, saludos.
 
Precioso el reloj, preciosa la combinación en las fotos... te he puesto 5 estrellitas, te las has ganado.

Un abrazo compañero ;-)
 
Precioso el reloj, preciosa la combinación en las fotos... te he puesto 5 estrellitas, te las has ganado.

Un abrazo compañero ;-)

Muchas gracias, de verdad::blush::::blush::::blush::

Un abrazo:friends::friends::friends:

Podíamos hacer un "juntamiento amphibiero 1967eño".....no os parece????:Cheers::Cheers:
 
  • #10
Las fotos son muy chulas y el reloj es muy bonito, me gusta.
 
  • #11
Yo necesito conseguir de nuevo uno con caucho. No se como fue que lo vendi ::bxd::
 
  • #12
Enhorabuena por ese peaso asero ruso...:ok:::ok::

Me encanta percibir en tus posts (por que eres capaz de trasmitirlo) cómo disfrutas de tus relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Un abrazo.
 
  • #13
No me canso de verlo, me encanta ese amphibia :friends:
A la espera de tener el mío ya ::bash::
 
  • #14
Acero ruso del bueno.... quiero uno...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie